Missoni Primavera-Verano 2013: caleidoscópica y genial Ángela

Missoni Primavera-Verano 2013: caleidoscópica y genial Ángela
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El público Missoni está muy definido, su estilo también. Todos tenemos en el imaginarium colectivo lo que es y debe ser y ello pasa por su ziz-zagueante estampado que en este caso representa lo mismo que las dos Ces d Chanel, el logo o la firma de la casa que todas quieren lucir por mucho tiempo que pase. Ángela Missoni parece no estar de acuerdo.

missoni

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No al menos en sus salidas más definitorias, las primeras y las últimas en las que deja de lado su sinuosa creación ya añeja, en 2013 cumplirá 60 años y se adentra en mundos monocolores en blanco y negro.

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¿Acertado o equivocado? Siempre que lo mezcle con lo que queremos de ellos, acertado. El monocolor se une a su interpretacon del 3D en forma de estampados geométricos que parecen situarse en el espacio de vestidos de línea A.

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Las películas 3D eran las favoritas de Ángela, asi lo ha señalado, y en esta colección nos sumerge en un mundo interestelar mezcla de años 60 con azafatas de aerolíneas del futuro que ven la vida tras gafas de cristales verdes y con líneas que recuerdan a las Miu Miu de hace varias temporadas.

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El desfile abre con blanco y termina con negro en un especial homenaje de la firma a su primer aparición en la portada del Elle Francés (no sabemos por qué Elle y no otra) que data de 1966 y en la que la modelo lucía, sí, lo habéis adivinado, un total look blanco.

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Afortunadamente con el tiempo la casa ha definido como su marca el estampado más apetecible de los presentados en Milán temporada tras temporada y que en los últimos meses ha inundado las tiendas low cost. En esto, como en muchos otros clones, una prefiere o el original o nada.

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