Victoria Beckham ha diseñado para Reebok esta colección para que seas la más estilosa del gym (y del street-style)

Victoria Beckham ha diseñado para Reebok esta colección para que seas la más estilosa del gym (y del street-style)

Publicidad

Nota de Trendencias

¡Súper colaboración! Reebok nos sorprende con su nueva compañera de trabajo: nada más y nada menos que la mismísima Victoria Beckham. La diseñadora lanza junto con la marca deportiva una colección compuesta tanto por zapatillas como por ropa deportiva con el sello inconfundible de la diseñadora y que ya están disponibles .

Reebok X Victoria Beckham2

Esta colección Primavera 2019 está compuesta por prendas de alto rendimiento para hombre, mujer y unisex, diseñadas para que puedas lucirlas en el gimnasio y como street-style. Propuestas tan estilosas como molonas, en una gama de colores que combina los tonos de temporada como el camel, el plateado y el gris, con los colores característicos de la colaboración como son el naranja, el negro y el blanco.

Reebok X Victoria Beckham3

Todas las prendas están realizadas con materiales técnicos que caracterizan la ropa deportiva de alto rendimiento, modelos versátiles con toques vanguardistas, y a la vez, cuentan con ese toque minimalista propio de la marca Victoria Beckham. Así lo ha explicado la diseñadora: "la idea principal de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada propia del estilo urbano con detalles técnicos que caracterizan la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca".

Reebok X Victoria Beckham7

Una colección con cortes perfectamente pensados, que incluye tops, camisetas y leggings muy sexys, pantalones y sudaderas de chándal, cazadoras y gorras, mochilas, guantes...todo grabado con famosas letras VB. ¿Precios¿ Abarcan desde los 79,95 euros hasta los 449,95 euros.

Reebok X Victoria Beckham4

La campaña ha sido fotografiada por Mario Sorrenti bajo el estilismo de Alastair McKimm, imágenes "muy Victoria". La diseñadora ya luce y comparte en sus redes sociales sus nuevas propuestas para ir al gym así de divina.

Cada una de las prendas está diseñada para moverse contigo y adaptarse a tu cuerpo para que disfrutes de una experiencia óptima de entrenamiento, pero también me parecía importante crear piezas actuales que pudieran combinar fácilmente en cualquier armario. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso ir a buscar a los niños al colegio.

Reebok X Victoria Beckham5
Reebok X Victoria Beckham8
Reebok X Victoria Beckham9
Reebok X Victoria Beckham10
Reebok X Victoria Beckham11

Reebok X Victoria Beckham12

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio