Uterqüe nos avanza su colección Primavera 2019 y es así de femenina (y apetecible)

Uterqüe nos avanza su colección Primavera 2019 y es así de femenina (y apetecible)

Publicidad

En plena temporada de frío y rebajas, las marcas nos avanzan sus nuevas colecciones "para que piquemos". Uterqüe es una de ellas. La firma de Inditex nos muestra algunas de sus femeninas y estilosas prendas. Diseños ideales y muy apetecibles con los que marcar la diferencia de un estilismo. El cuero y el punto son los protagonistas de la nueva temporada de entretiempo.

Impecables looks de oficina ¿también de noche?

Uterque 2

La marca apuesta por impecables looks de oficina que también puedes lucir por la noche. Sofisticados y femeninos estilismos, perfectos para presumir durante 24 horas, de día y como outfits de fiesta. Trajes de chaqueta y pantalón con estampados de flores, tejidos tornasolados, falda lápiz con abertura y sensuales blusas semi-transparentes.

Uterque 20

Una línea que se completa con trajes en tonos pastel para celebrar la llegada del buen tiempo, monos satinados, pantalones setenteros y prendas en color blanca. El total white es una de las tendencias que ya está arrasando y que ya puedes estrenar si la combinas con un abrigo. El print animal en tonos marrones, los tonos teja, el morado y el mostaza completan la gama cromática.

Uterque 13
Uterque 23
Uterque 3
Uterque 25

El cuero más estiloso

Uterque 17

El cuero negro es un clásico que nunca falla y cada temporada se versiona con nuevos cortes y estilos. La ropa de cuero nos pueden sacar de muchos apuros, ya que resulta muy fácil de combinar con todo tipo de propuestas y Uterqüe nos lo propone en todo tipo de prendas, desde las más sencillas lisas hasta las más originales con rompedores cortes y detalles.

Uterque 4

Blazer, cazadoras con detalles de tachuelas, chaquetas, faldas pareo, mini faldas con detalles de flecos y hasta vestidos tipo abrigo... se convierten en los flechazos de la nueva temporada.

Uterque 5
Uterque 6
Uterque 14

Las prendas de punto que marcan la diferencia

Uterque 10

El punto, tan calentito y cómodo, ideal para lucir en primavera, viene cargado de estampados: retro, print animal, flores, rombos ... en maxi chaquetas, jerséis de cuello redondo, kimonos

Uterque 11
Uterque 12
Uterque 16

Noches elegantes

Uterque 1

Las noches son femeninas, elegantes, sensuales... tejidos satinados sexys de caídas impecables, espaldas al aire, telas brillantes y cortes sofisticados. Las noches de Uterqüe son arrebatadoras.

Uterque 29

Los complementos más chic

Uterque 19

Los accesorios son siempre los grandes protagonistas de la marca. Maxi pendientes y collares que parecen sacados de la Alta Costura, salones joya, botines de piel, botines calcetín, sandalias metalizadas de plataforma, botas cowboy y bolsos retro de asa corta completan este fabuloso avance.

Uterque 28
Uterque 22
Uterque 26
Uterque 27
Uterque 24
Uterque 21
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio