The Kooples Otoño-Invierno 2013/2014: Rock 'n' Roll francés

The Kooples Otoño-Invierno 2013/2014: Rock 'n' Roll francés

Publicidad

Hace unos días estuve dándome una vuelta por París y entre todas las tiendas de moda posibles The Kooples sigue haciéndose un gran hueco poco a poco con una buena presencia en las calles principales junto a otras firmas como Azzedine Alaia, Zadig et Voltaire, Vanessa Bruno, Mulberry, Giambattista Valli o Maje, entre otras tantas. El rock de The Kooples triunfa y su colección Otoño-Invierno 2013/2014 es muy tentadora.

The Kooples, algo más que Rock 'n' Roll

The Kooples Doherty

The Kooples se creó en 20008 por Alexandre, Laurent y Raphaél Elicha, hijos de Tony y Georgette Elicha, responsables de Comptoir des Cotonniers, otra de las firmas francesas mejor asentadas en algunas calles parisinas. Todo queda en familia. La apuesta de The Kooples por París es clara, con 55 tiendas por la zona.

En estos cinco años The Kooples ya ha llegado a distintos países, entre los que se encuentra España, donde entró en 2010, como primera parada de su expansión internacional. A Londres llegó con su primera boutique en 2011 y en 2012 pisó suelo estadounidense. Según sus datos de 2013 The Kooples ya cuenta con más de 350 puntos de venta en todo el mundo y los beneficios en 2012 llegaron a 140 millones de euros.

Con la compra de Comptoir des Cotonniers por parte del grupo japonés Fast Retailing (los propietarios de Uniqlo, entre otras marcas) en 2005, la familia Elicha emprende una nueva aventura donde han dejado muy claro su concepto de moda basado en el lifestyle más rockero y evocador.

En 2011 The Kooples se asoció a Pete Doherty para que este diseñase una colección para ellos, cuando por aquel entonces el ex Libertines era la pareja de Kate Moss. Su unión con la música llega hasta a contar con un sello discográfico propio: Kooples Record.

The Kooples, campaña Otoño-Invierno 2013/2014

Bambi The Kooples

Para la campaña de este Otoño-Invierno 2013/2014 The Kooples han vuelto a tener a la música como centro de sus miradas. Una campaña centrada en las parejas que también están celebrando su cinco aniversario, como la marca, ya sea anual o mensual, con la modelo Bambi Northwood-Blyth y Dan Single.

Veneda Budny The Kooples

La modelo Veneda Budny junto al rapero A$AP Nast.

Alice Gomme The Kooples

O con Adam Holden y la modelo Alice Gomme. La inspiración de Bonnie & Clyde en la mente para rendir tributo a la clásica película.

Una campaña en blanco y negro que ha tenido su continuación en distintos vídeos de YouTube con más parejas. Hasta el propio Eric Cantona.

The Kooples colección Otoño-Invierno 2013/2014

Chaquetas The Kooples Invierno 2013/2014

Las chaquetas y los trajes más femeninos no faltan en The Koples. En este nuevo lookbook la marca sigue los pasos de otras firmas con las que compite en este momento, como Sandro, Maje o Zadig & Voltaire. Esta liga de cuatro comparten bastantes similitudes y clientes.

Grunge The Kooples Invierno 2013/2014

En el nuevo lookbook de la colección otoño-invierno 2013/2014 de The Koples también vemos puntos comunes con los últimos movimientos de Saint Laurent hacia este punk y el grunge actual. No falta la parte masculina junto al toque más femenino. El encaje, lo botines de cuero en negro, los cuadros, partes militares.

Vestido fiesta The Kooples Invierno 2013/2014

Y en la noche el negro de fiesta, jugando con los contrastes y los distintos paneles.

The Kooples Sport

Amarillo The Kooples Sport

La moda más deportiva y juvenil no ha pasado desapercibida para The Koples. En 2012 lanzaron su nueva firma: The Koples Sport. A través de ella apuestan por otro estilo más desenfadado. Entran los colores más llamativos con el amarillo neón como mayor riesgo.

Joven The Kooples Sport

Se mantiene el gusto de la marca principal por la tendencia grunge pero aquí se mezcla aún más con materiales, estampados, gorras, deportivas de bota, cuero, cuadros…

En Trendencias | The Kooples colección primavera-verano 2013: bienvenido el chic parisino En Trendencias | ¿Por qué invertir en marcas de medio coste?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio