Sofia Coppola y Calvin Klein se unen para hacer el vídeo más inspirador, girlpower e inclusivo

Sofia Coppola y Calvin Klein se unen para hacer el vídeo más inspirador, girlpower e inclusivo

Publicidad

Calvin Klein siempre ha sabido bien lo que hace en lo que respecta a llamar la atención. Ha recurrido al sexo y a algunas de las celebrities que más nos gustan, como Kendall Jenner o Bella Hadid. Sus diseños deportivos y minimalistas han conquistado a toda la blogosfera, pero la firma quería más. Por eso contrató a Sofia Coppola como directora de una campaña llena de mujeres inspiradoras. Y claro, el resultado es una auténtica pasada.

El casting de modelos es una lista VIP en toda regla a disposición de la marca americana, con mujeres de todo tipo de tallas, tamaños y razas con edades que van desde los dulces 18 hasta los experimentados 73, convirtiéndose en uno de los anuncios de Calvin Klein más inclusivos hasta el momento.

El vídeo de la campaña está realizado en blanco y negro, como una película clásica de las que tanto gustan a la directora cinematográfica. Y su reparto también es digo de cine, con Rashida Jones, Laura Harrier, Kirsten Dunst, la sobrina de Anna Sui y model Chase Sui y la cautivadora Nathalie Love, de la película 20th Century Women.

Entre las más mujeres más jovencitas de la campaña se encuentra Maya Thurman-Hawke, la hija de 18 años de Uma Thurman y Ethan Hawke. En el polo opuesto (de edad) se encuentra la maravillosa y etérea Lauren Hutton, que consigue llevarse prácticamente todo el protagonismo del film con un atractivo cautivador a sus 73 años de edad.

Esta campaña sigue contando con toda la sexualidad y sensualidad que caracteriza a la línea underwear de Calvin Klein, pero con un twist. Lejos quedan los posados sexys de Lara Stone con Justin Bieber o las mañanas perezosas retozando en la cama en sus Calvins de Kendall Jenner. Parece que con la entrada de Raf Simmons como director creativo de la marca, esta se orienta hacia un universo más inclusivo, body-positive y revolucionario sobre los conceptos de lo que es bello en la mujer.

Fotos | Calvin Klein.

En Trendencias | Nos gustan estas 16 campañas por algo muy simple: nos hacen sentir bien porque les gustamos como somos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio