Quicksilver Otoño-Invierno 2009/10

Quicksilver Otoño-Invierno 2009/10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un año aproximadamente que Quicksilver anunció que lanzaría su línea femenina y con la colección de Primavera-Verano 2009 hicieron sus pininos. Unos bastante buenos con una colección atinada mezcla de folk y vestidos de verano bastante lindos. Sobre todo se lucieron con la creación de calzado, desde sandalias muy coquetas y femeninas a botas para darle a los vestidos su toque boho chic.

Así que, con el listón tan alto en esta nueva temporada no les quedaba más que lucirse de nuevo. Y para ello apostaron por una estética grunge que es una de las tendencias fuertes, junto con el estilo rocker para el Otoño-Invierno 2009/10. Además, de toques ochenteros cien por ciento puros, pero suavizados.

Quicksilver apuesta por la estética de los noventas que pusieran de moda grupos como Nirvana y nos regala atuendos con botas tipo Harley Davidson muy vintage, por no decir gastadas. Pero ya saben que así es el grunge, pues siempre mostró irreverencia y desaliño a pesar de estar super pensado la estética.

Quicksilver Otoño-Invierno 2009/10

También se incluyen algunas botas tipo Doctor Marten's para terminar culminando con zapatos de punta picuda muy de los ochentas.

Por otra parte, las prendas empiezan por lo básico: tela vaquera. Esta se lleva en pantalones tipo boyfriend arremangados, pantaloncillos cortos con el bajo deshilachado, chalecos con estoperoles y chaquetas vaqueras.

Quicksilver Otoño-Invierno 2009/10

Los cuadros y las rayas son parte de los estampados que se ven en Quicksilver. Los cuadros vienen en versión vestido, no en camisas como tradicionalmente se veían en la estética grunge. Mientras que las rayas son marineras en vertical y en dos colores: blanco y negro.

Quicksilver Otoño-Invierno 2009/10

Las medias son necesarias por el cambio de clima, pero vienen en su versión más transparente. Tal vez conforme avance el invierno se logre que se oscurezcan más. Mientras que lo calientito viene de la mano de jerseys de punto grueso, muy cómodos y que me recuerdan al que vistió Kurt Cobain en su Unplugged de MTV.

Quicksilver Otoño-Invierno 2009/10

Los colores son el negro, el blanco, un rojo quemado, azul marino y algo de beige. Todo muy neutro, pero se completa con camisetas con dibujos algo clásico de Quicksilver y con brocados en algunos tejidos.

Sitio Oficial | Quicksilver

Comentarios cerrados
Inicio