Perdidas en el laberinto de Stella McCartney (Campaña Otoño-Invierno 2011/2012)

Perdidas en el laberinto de Stella McCartney (Campaña Otoño-Invierno 2011/2012)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las campañas para este Otoño-Invierno 2011/2012 son una constante estas semanas. Y hablo de ellas como si la temporada de verano se hubiera terminado (¡Dios me libre que no!), pero es que las revistas de moda van muy adelantadas y una no sabe en que época del año vive. Si salimos a la calle nos deshacemos de calor cuál helado en manos de un niño pequeño, si nos quedamos en casa con las revistas en mano entran ganas de acurrucarse frente a la chimenea... ¡En fin!

El caso es que la hija del cantante de The Beatles, Stella McCartney, ha hecho lo propio y nos ha mostrado qué aparecerá en los próximos 'September Issue' (con mil ganas de hojearlos todos). Natalia Vodianova repite otra vez para la firma (se ha declarado muchas veces fan de ésta) y se planta frente a una especie de jardín/laberinto.

Ella y la ropa en blanco y negro, el logo y el decorado a color. ¿No debería ser al revés? ¡No hay quien entienda esto del diseño!

ste_02

Transparencias, topos y vestidos ajustados son algunas de las tendencias que albergarán en los armarios de algunas fashion victim.

ste_03

Fotos | Stella McCartney En Trendencias | Este verano combina tus motorcycle boots con minivestido ¡Lo más!

Comentarios cerrados
Inicio