Olivia Palermo quiere que cargues el móvil o el iPad con su bolso solidario para Aspinal of London

Olivia Palermo quiere que cargues el móvil o el iPad con su bolso solidario para Aspinal of London

Publicidad

Los complementos se modernizan y buscan adaptarse a las últimas tecnologías. Olivia Palermo vuelve a diseñar y esta vez lo hace de forma solidaria para la firma Aspinal of London. Su nuevo bolso es una edición limitada de solo 30 unidades por 1.300 euros que permite cargar el móvil, el iPad o el ordenador portátil en su interior, de ahí que lo denominen como el TechTote.

Aspiral London Bolso

El Marylebone Tech Tote de Aspinal of London destinará el 100% de sus ventas a Asociación de Desarrollo de Comercio Alternativo y Microcrédito (ADCAM), una organización sin ánimo de lucro que trabaja para desarrollar proyectos de cooperación e iniciativas de responsabilidad social.

Rosa Escandell, presidenta de la ADCAM, comenta al respecto:

Con el dinero de Aspinal y Olivia Palermo planeamos completar la construcción de nuestra escuela para cubrir toda la educación primaria de ocho cursos, y otras necesidades de la escuela: muebles, terminar la nueva residencia, material escolar, etc.

Cada bolso Marylebone por Olivia Palermo estará numerado y contará con el cargador incluido para los diversos terminales móviles, oculto entre los bolsillos para que pase desapercibido. El bolso se podrá personalizar con un coste extra, grabando o repujando las iniciales o el nombre elegido.

Olivia Palermo Masai

Olivia Palermo sigue impulsando su perfil solidario y mantiene su relación con ADCAM. La socialité estadounidense se ha convertido en una de sus portavoces más mediáticas, impulsando la labor humanitaria a través de colaboraciones como esta o con Pikolinos, para ayudar a la comunidad masái, en especial a las mujeres. A través de esta última unión han logrado dar trabajo a 1.600 mujeres durante 5 meses al año, gracias al diseño y la calidad de las sandalias que comercializa Pikolinos y elaboran las masáis, según informa ADCAM.

En Trendencias | ¿Quieres vestir como Olivia Palermo? Estos 11 trucos de estilo te ayudarán a conseguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio