Marcas anticrisis: colección C&A otoño invierno 2008/2009

Marcas anticrisis: colección C&A otoño invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan por fin las rebajas y con ellas, los precios más baratos del año. Aún así, nosotras seguimos buscando las tiendas y las marcas más baratas que nos permitan ir de compras sin mirar el precio de la etiqueta, que la crisis viene fuerte y parece que se complica para 2009. C&A es una de esas marcas anticrisis, con precios asequibles todo el año, como Pimkie, Primark, o Tex by Max Azria.

Nuria nos habló recientemente de Bebe, una tienda americana con precios al 50%. Pero San Francisco está un poco lejos. En cambio, podemos encontrar C&A en muchos centros comerciales cercanos a nuestra ciudad.

Desde luego, no busquéis una calidad altísima ni acabados con mucho detalle, pero si rebuscamos entre las prendas, seguro que encontramos más de una que nos puede dar vida a nuestro armario. El truco del estilo consiste en mezclar prendas más caras con prendas más baratas y mezclar prendas básicas con otras de más tendencia. Y en esto, nos puede ayudar C&A.

C&A mujer

Para este invierno, la colección de mujer se presenta con prendas sobrias: mucho punto, gabardinas y predominio de tonos beiges, naranjas, verdes y marrones. Tampoco se olvidan de las prendas de inspiración folk, tan vistas esta temporada, ni de las prendas festivas para la noche, ni de los abrigos de cuadros.

C&A coleccion fiesta

La sección juvenil, llamada Clockhouse, es donde se pueden encontrar las prendas más a la última: cazadoras tipo bomber en infinidad de colores, faldas con vuelo, chalecos acolchados y camisas de cuadros. La camisa de cuadros blanca y negra de la tercera foto estuvo a punto de ser mía por sólo 15 euros, la pena que no quedaba mi talla, porque sentaba genial y con unos leggings de cuero tenía que quedar de miedo.

C&A clockhouse

Sitio oficial | C&A

Comentarios cerrados
Inicio