Mango Premium, una nueva marca de mayor calidad y precio

Mango Premium, una nueva marca de mayor calidad y precio

Publicidad

Mango está en continua expansión y probando nuevos mercados. Ahora suma uno nuevo a través de su nueva marca Mango Premium. A través de esta nueva línea la empresa catalana busca mejorar sus productos para lograr un consumidor de mayor poder adquisitivo. Un experimento que funciona al margen del resto de sus líneas.

Mango Premium estampado

Como avanzó Modaes Mango contará con el mismo equipo de diseño que trabaja para la colección principal. Se trata de "una colección que es un laboratorio de moda muy avanzada", según nos han confirmado desde Mango.

"En Mango Premium podremos ver con antelación ideas que más tarde saldrán en la colección general", en palabras de los responsables de la marca. "La nueva línea se dirige a una mujer más sensibilizada con la moda, con las nuevas tendencias, con los volúmenes más innovadores, los nuevos patrones y una mayor calidad en las prendas".

Mango Premium chaqueta

Los patrones, la calidad y las siluetas de Mango Premium serán distintas a las otras líneas del grupo, según nos informa Mango. Los precios rondarán los 100 euros por abrigo, 90 euros los bolsos, 60 euros los vestidos y 39 euros una blusa. Los complementos también se podrán comprar en Mango Touch. Desde Mango aseguran que sube un poco el precio pero se mantiene "competitivo".

Mango Premium tendrá un espacio fijo en las tiendas. Estará disponible en 300 tiendas de todo el mundo además de en la tienda online. En España podremos encontrar esta línea en 46 tiendas, en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza entre otras tantas. Estará en distintos países, sobre todo europeos: Francia, Alemania, Portugal, Europa del Este y Turquía, por ejemplo.

Este movimiento recuerda al de otras empresas como H&M con COS o Inditex con Zara Studio. Veremos a ver cómo acaba saliendo el experimento pero si se acerca a ese nivel podría ser interesante.

Mango Premium negro

Por el momento vemos cómo Mango busca la abordar todos los frentes. En un periodo de tiempo muy corto hemos visto el lanzamiento de Mango Kids, Mango Sports & Intimates y aún queda la llegada de Violeta by Mango para las tallas grandes. De esta manera la familia de líneas de Mango sigue creciendo (y eso que se ha quedado por el camino su cadena joven, Rebels).

Y junto a las marcas estrategias en precio para distintos públicos: por un lado Mango rebajó sus precios de forma clara un 20% en 2012 y ahora llega Mango Premium para cubrir un segmento mayor. La diversificación es la clave y la marca es el paraguas que la sustenta.

En Trendencias | Catálogo Mango Invierno 2013/2014 En Trendencias | Miranda Kerr me seduce (de nuevo) de la mano de Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio