Mango celebra la llegada de la Primavera con una campaña junto a la blogger Lucy Williams

Mango celebra la llegada de la Primavera con una campaña junto a la blogger Lucy Williams

Publicidad

Mango quiere celebrar la llegada de la Primavera por todo lo alto, es por eso que nos muestra su última colaboración con una de las bloggers más cool del momento -y de siempre-: Lucy Williams (aka Fashion Me Now). Sin perder su esencia ni su estilo personal, la inglesa crea estilismos donde la nueva colección de la firma española brilla con luz propia y nos muestra su lado más estiloso. Blazers, vaqueros, minifaldas estampadas y chaquetas oversize son las protagonistas de una selección que romperá muchos corazones.

Los outfits que vas a querer llevar

Pese a que las bajas temperaturas siguen presentes, nuestra mente se traslada a un lugar cálido y más estable. Queremos que el buen tiempo no nos pille por sorpresa, de ahí a que el tener claro algún que otro look es tan importante. Con una minifalda a cuadros vichy y una chaqueta corta pero oversize, Lucy nos enseña que Mango es la firma idónea para triunfar con los estilos de calle.

Mango Lucy W Srgb 10

El business look favorito

Lo hemos dicho mil y una veces: con vaqueros se puede ir al despacho. La clave está en cómo los combinemos. La inglesa nos demuestra que el estilo business woman lo lleva en el ADN y nos aporta frescura a los estilismos de trabajo. Un blazer a cuadros, un jersey trenzado y unos salones de tacón son la mejor compañía para hacer que los pantalones denim (en este caso de color negro) se conviertan en la prenda 24/7.

Mango Lucy W Srgb 6

En Trendencias | Lo vas a querer todo (literal): estas son las prendas de Mango que te van a enamorar esta Primavera 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio