Los Jogg Jeans de Diesel, la primera apuesta de Nicola Formichetti

Los Jogg Jeans de Diesel, la primera apuesta de Nicola Formichetti

Publicidad

En su primera campaña como Director Creativo de Diesel, Nicola Formichetti ha diseñado una colección de jeans diferente del resto. El movimiento y la comodidad de estos nuevos pantalones, son según el diseñador: la última revolución de Diesel.

Diesel

Formichetti ha creado una campaña llamativa con un grupo de bailarines para dar la bienvenida a la nueva colección de Jogg Jeans,dejando claro que la flexibilidad de estos nuevos jeans son su característica primordial. Y es que parece que las diferentes firmas de jeans se han puesto de acuerdo para lanzar sus pantalones estrella este otoño. Lo que caracteriza a estos vaqueros es su especial tejido que mezcla denim y jersey, por eso, la campaña consiste en una coreografía de baile clásico y street-dance.

El foco está puesto en la silueta y el movimiento explorando el surrealista “aspecto” flexible del denim de los Jogg Jeans. El movimiento enfatiza los extremos llevando al cuerpo humano a los límites de las formas. Puedes hacer cualquier cosa con los Jogg Jeans.
Los jogg jeans de Diesel

En este vídeo podéis disfrutar de un street-dance en toda regla:

En Trendencias | Diesel Black Gold Primavera-Verano 2013 con Hanneli Mustaparta En Trendencias | Diesel Primavera-Verano 2013, avance de la colección: una vida folk y vaquera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio