Lefties o cómo vestir con estilo en verano por mucho menos

Lefties o cómo vestir con estilo en verano por mucho menos

Publicidad

La cuenta atrás ha empezado: quedan pocos días para dar la bienvenida al verano y las firmas se ponen (todavía más) las pilas. Aprovechando esta inminente llegada, Lefties lanza su nueva colección llamada 'Ocean Breeze'. Como no podía ser de otro modo, los estampados a todo color se llevan todo el protagonismo y los precios (super) low-cost demuestran que no hace falta gastarse una gran suma de dinero para derrochar estilo.

4

Vestidos que vas a desear llevar (a todas horas)

Ya sea con sandalias, zapatillas deportivas o con zapato de tacón: los vestidos son el mejor uniforme para la época de sol y calor. La firma low-cost nos propone versiones asimétricas donde los lunares son los protagonistas con la única pretensión de hacernos sentir como auténticas estrellas.

2

Atrévete con estampados diferentes y divertidos

5

Si eres de las que cada año busca marcar la diferencia de manera divertida, Lefties nos propone la manera más sencilla de hacerlo: con prendas donde un estampado de tucanes y mangos toman el control de la situación.

3

En Trendencias | Pon mucha atención a la nueva campaña de verano 2018 de Lefties: vas a querer toda la colección al completo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio