Las cazadoras de Pretty Ballerinas: amor a primera vista

Las cazadoras de Pretty Ballerinas: amor a primera vista

Publicidad

Pretty Ballerinas ha querido ampliar su mercado y ha decidido crear unas monísimas cazadoras de piel. Modelos entallados, con un toque rockero pero a la vez muy estilosas. Os tengo que confesar que el diseño azul ha sido amor a primera vista.

Pretty Ballerinas siempre ha sido una enamorada de los modelos de cazadora motera que lanzó Iving Scott en 1928 y que se hicieron famosas sobre los hombros de Marlon Brando en los años 50s o al ritmo de las guitarras de los Ramones en los 70'. Ahora la firma ha creao sus propias versiones para que puedas lucir a juego con las bailarinas Pretty.

cazadoras de Pretty Ballerinas

Alexis, así ha sido bautizada esta cazadora, es un diseño clásico y motero realizada en suave napa italiana o con estampado de leopardo, con cremallera cruzada, pespuntes a la vista, solapas y un especial forro “pink” que invita a bucear en el mundo Pretty.

cazadoras de Pretty Ballerinas

Hay varios colores. Está disponible en rosa, las más coqueta; azul marino ideal para combinar con jeans; los clásicos blanco y negro; y para las más atrevidas, la creación tallada en piel de poni de estampado de leopardo ¡too much!

En Trendencias | Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2013/2014: Special Flowers Collection En Trendencias | Pretty Loafers Otoño-Invierno 2013: slippers para lucir a diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio