Joy Division, la firma deportiva para toda fashion victim

Joy Division, la firma deportiva para toda fashion victim

Publicidad

Hay veces en que una decide apuntarse a la moda de hacer deporte, pero cuando ve esa horrible ropa técnica que ha de llevar las ganas disminuyen bastante. Una vez te enfundas las mallas y esas camisetas transpirables, te miras al espejo y piensas en mandarlo todo a echar viento. Pues tú de esa guisa no sales ni a comprar el pan. Por eso hoy os presento una firma que bien puede ser llevada para ir al gym o para salir a la calle con ese toque distinto: Joy Division.

joy division vestido

Llegados a este mes de octubre (y no es por alarmar) debemos empezar a pensar en el futuro y en esos kilos de más que vamos a ganar en Navidad (sería una ofensa no comer turrones para no ganar peso). Por eso la puesta a punto es muy importante, y entre ésta se encuentra el lucir bien y con ganas para coger con más fuerza a aquello de hacer deporte. Sudaderas, sujetadores, camisetas, pantalones, leggins push up y hasta un neceser estupendo para poder maquillarnos (si lo queremos) después de salir de la ducha.

joy division pantalones cortos

Las firmas jóvenes nacen con la premisa de ofrecer algo diferente, ¿qué os parece esta?

Más información | Joy Division En Trendencias | Bershka quiere ver cómo corres a la última moda con su colección deportiva En Trendencias | Stella McCartney presenta su colección con Adidas para la próxima primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio