John Galliano sigue siendo pop en sus campañas, ahora con Linda Evangelista

John Galliano sigue siendo pop en sus campañas, ahora con Linda Evangelista

Publicidad

Lo que no haga John Galliano, no lo hace nadie. Una máxima que se puede aplicar tanto a sus colecciones, de las más atrevidas del mercado, con piratas o el imperio británico; como a sus campañas publicitarias.

El gusto del diseñador francés por la excentricidad le lleva a firmar campañas como la actual Otoño-Invierno 2009/2010 en la que Linda Evangelista sustituye a Sasha Pivovarova, protagonista el pasado verano, y recupera con ello, la imagen pop de anteriores años y que ha caracterizado sus campañas.

En especial, esta última es muy parecida de nuevo a la del verano 2008 con Malgosia Bela. Gusto por el collage, gusto por la saturación del color llevada al máximo, el rojo pasión con que elabora sus marcos y donde garabatea frases en negro. De postal. Y muy sorprendente que apueste por un nombre clásico como es Evangelista frente al nombre de moda, Pivovarova.

En Trendencias | John Galliano en la Semana de la moda de París primavera-verano 2009 En Mensencia | John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio