Isabel Marant llama a la fiesta de H&M y las famosas responden

Isabel Marant llama a la fiesta de H&M y las famosas responden

Publicidad

Una colección como la de Isabel Marant para H&M es una de las noticias que las marcas quieren celebrar por todo lo alto. No es para menos, no se tiene todos los días a una de las diseñadoras más deseadas firmando una colección cápsula para tu propia firma. Desde H&M vuelven a hacer una fiesta a lo grande, como en anteriores lanzamientos, con los famosos de moda, música y mucha moda.

Hip hop Marant HM

El revival de los 90 no solo llega a las colecciones y las marcas sino también a las fiestas. La celebrada entre Marant y H&M tuvo este revival como contexto para el cual contaron con grandes del Hip Hop procedentes de la Sugarhill Gang como Grandmaster Melle Mel (ex Grandmaster Flash and the Furious Five).

Fiesta Marant HM
Fiesta Marant HM
Fiesta Marant HM

Una fiesta en la que el contexto reflejaba el estilo y el gusto de Marant, con un escenario creado para este momento, lleno de tiendas de moda, souvenirs y restaurantes. En palabras de la propia diseñadora:

Queríamos presentar la colección de una forma auténtica y con cierto toque casual, sin extravagancias de alfombra roja, así es como concibo mi trabajo. Diseño para todos y me inspiro en el mundo que me rodea. Me pareció muy natural elegir un decorado urbano como telón de fondo para el evento. Y qué mejor que París, ciudad que llevo en mi ADN.
Famosas Isabel Marant HM

Allí vimos a una buena selección de famosas como January Jones, Freida Pinto, Audrey Tautou, Alice Dellal, Astrid Bergès-Frisbey, Olga Kurylenko o Lou Lesage, entre otras.

January Jones Freida Pinto Isabel Marant HM
January Jones y Freida Pinto

Con todas las famosas vestidas de la Marant al juntarse parecían puzzles que encajaban solos. Como January Jones y Freida Pinto.

Audrey Tautou Isabel Marant HM
Audrey Tautou
Alice Dellal Isabel Marant HM
Alice Dellal
Alek Wek Isabel Marant HM
Alek Wek
Alexandra Golovanoff Isabel Marant HM
Alexandra Golovanoff
Alma Jodorowsky Isabel Marant HM
Alma Jodorowsky
Elena Perminova y Olga Kurylenko Isabel Marant HM
Elena Perminova y Olga Kurylenko
Astrid Berges Frisbey Isabel Marant HM
Astrid Berges Frisbey

Estilos informales, deseados por muchas y con larga vida al estampado.

Ahora a esperar a la fiesta de las compras el próximo 14 de noviembre. En cerca de 250 establecimientos H&M de todo el mundo.

Fotos | H&M

Isabel Marant para H&M en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio