¿Inspiración o evidencia? Zara copia a Kanye West su colección masculina Yeezy Season 2

¿Inspiración o evidencia? Zara copia a Kanye West su colección masculina Yeezy Season 2

Publicidad

Las prendas con feeling street de la colección Yeezy Season 2 del rapero Kanye West han conquistado Zara. La cadena low cost podría haberse inspirado en las prendas de este artistas metido a diseñador para crear sus diseños de la última colección masculina: Streetwise collection. A la marca gallega ya le han llovido las críticas y es que los looks mostrados en la web son demasiado evidentes.

Yeezy Season 2 Zara Copia Dos looks de la colección "Streetwise" de Zara

Cortes minimalistas, prendas amplias, misma paleta cromática en tonos tierra e incluso, misma pose de muchos de los modelos de la colección de Zara. Indudablemente la chain store se ha inspirado en Yeezy Season 2 para crear los 15 looks masculinos que componen Streetwise collection.

Además, las superposiciones de diferentes prendas - seña de identidad de las colecciones del rapero - y el juego entre diferentes color blocks no hacen más que aumentar la sensación de plagio por parte de Zara.

Yeezy Season 2 Zara Copia 2

¿Cómo se sentirá el clonador clonado? Recordemos que Kanye West ha sido acusado de plagiar a firmas como Helmut Lang o Maison Margiela.

Foto de portada | Gtres
En Trendencias | Esta es la biker amarilla de Zara que está revolucionando internet: ¿la amas o la odias?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio