Ha llegado el día: hoy ha sido desfile de Victoria's Secret y te contamos cómo podrás verlo

Ha llegado el día: hoy ha sido desfile de Victoria's Secret y te contamos cómo podrás verlo

Publicidad

Es uno de los días más esperados del mundo de la moda cada año, y al fin ha llegado. Después de semanas generando noticias, desde el sujetador de los dos millones de dólares a la ausencia de Gigi Hadid por supuestos problemas de visado, el gran desfile de Victoria's Secret se celebrará esta noche en Shanghai. Las modelos ya han llegado a la ciudad china e Instagram es un hervidero de noticias, así que solo nos queda saber: ¿cuándo podremos ver el gran fashion show en España?

Como ocurre todos los años, el desfile se retransmitirá por televisión con algo más de una semana de retraso con respecto a su celebración. En concreto, se emitirá en el canal norteamericano CBS el 28 de noviembre, y simultáneamente en casi todos los países del mundo. La hora serán las 22.00, horario de la costa este americana; es decir, que en España podremos verlo en la madrugada del 28 al 29, a las 4 am, para ser exactos. ¿Y quién lo emitirá? Pues, al igual que el año pasado, será el canal DKiss el encargado de traernos el evento. Es decir, que hay buenas noticias: ¡podremos verlo en abierto!

Hasta entonces, no habrá un lugar mejor para enterarnos de todas las novedades, imágenes de backstage y del propio desfile, que Instagram. Bajo los dos hashtags oficiales del evento, #vsfashionshow y #vsfs2017, encontraremos toda la información para saciar nuestra curiosidad en estos ocho días de espera hasta el espectáculo televisivo. Será la ocasión perfecta para ver desplegar sus alas sobre la pasarela a las modelos que ya están confirmadas para este año (entre ellas, la española Blanca Padilla) y para comprobar cuáles son las actuaciones elegidas para este año, que hasta el momento se han mantenido en el más estricto secreto.

Además, el próximo miércoles 29, como indica la web de la marca con una cuenta atrás, se podrán adquirir ya los productos de la colección cápsula VSxBalmain, así como los modelos que lucirán los ángeles sobre la pasarela.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Shanghái se llena de ángeles con sus mejores looks en la presentación de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio