H&M lanzará una nueva (y misteriosa) marca en 2017

H&M lanzará una nueva (y misteriosa) marca en 2017

Publicidad

H&M está trabajando en una nueva y misteriosa marca que nada tiene que ver con su firma principal, según informa Bloomberg. La compañía sueca ya cuenta con cinco marcas distintas a su buque insignia, pero para 2017 la familia tendrá una nueva compañera de la que no se conocen más detalles.

"Será completamente diferente de H&M" y tampoco será parecida a las otras marcas de la compañía, según Karl-Johan Persson, consejero delegado de H&M. Un razonamiento lógico, puesto que sería raro encontrarse un nuevo lanzamiento que pueda ser similar a los que ya existen, para eso mejor potenciar lo creado.

& Other Stories fue la última nueva marca que H&M presentó al público en 2013. Desde entonces esta ha crecido de forma independiente a las siglas de la hermana mayor, hasta tal punto que muchos siguen sin saber que comparten lazos, como pasa con COS, la otra marca reciente que en estos últimos años ha crecido más dentro del núcleo sueco. Ambas ofrecen un estilo muy marcado y distinto, que ha sabido diferenciarse del resto de propuestas del mercado.

¿Cómo podría ser esta nueva firma de H&M? Es complicado aventurarse a hacer de adivinos. Por el momento la empresa sueca cuenta distintos frentes cubiertos. Hace poco ellos mismos nos definían sus otras marcas:

  • COS ofrece un estilo minimalista, que "va dirigido a un público entre 25 y 40 años".
  • & Other Stories se centra en los complementos y en el sector de la belleza, con una moda "colorista y con más estampados". Es una opción completa para el público femenino.
  • Monki es un estilo más joven y desenfadado, con mucho estampado. Es una colección muy parecida a la que tenemos nosotros en las tiendas de H&M con la línea Divided.
  • Weekday es "una moda moderna y comprometida", en “algunos países también venden ropa de segunda mano”.
  • Cheap Monday es un estilo joven pero para una edad más mayor, los estampados no son tan fuertes, son más neutros y menos llamativos.
  • H&M suma y sigue

    Por el momento, la única realidad que tenemos son las cuentas de resultados que H&M acaba de presentar con motivo de su primer semestre anual. El beneficio sube un 19%, hasta los 10.066 millones de coronas suecas (1.090 millones de euros), la facturación aumenta un 23%, hasta los 86.143 millones de coronas suecas (9.333 millones de euros). H&M ya tiene 3.639 tiendas en todo el mundo.

    Vía | Bloomberg
    En Trendencias | ¿Fan de H&M? Cuando descubras estas cinco marcas suyas lo serás aún más

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Inicio