Gucci pisa la calle en su nueva etapa y estrena su campaña de otoño. ¿Nuevos aíres de éxito?

Gucci pisa la calle en su nueva etapa y estrena su campaña de otoño. ¿Nuevos aíres de éxito?

Publicidad

Debutó sobre la pasarela entre aplausos y reconocimientos de la prensa, con la nueva colección Crucero 2016, y le quedaba el paso mediático que llevará a Gucci a multitud de revistas, medios y por la ciudad. ¿Cómo sería la nueva etapa de Gucci tras la entrada de Alessandro Michele? ¿Qué cambios aportaría tras la salida del tándem formado por Frida Giannini y Patrizio di Marco (sustituido por Marco Bizzarri, ex Bottega Venetta)? Con la llegada del otoño se mantiene el éxito inicial.

Gucci Invierno 2015 1

Si bien cierto que Alessandro Michele ya tuvo su estreno en forma de campaña con la colección Pre-Fall 2015, esta no es tan crucial (por el momento) como la de otoño-invierno, en la que Gucci suele poner todos sus esfuerzos para llegar a multitud de sitios y ser una de las marcas con más influencia. Lo hemos visto en el pasado, con sus prendas en todas las portadas y editoriales y lo seguiremos viendo en el futuro, ya que la sombra de la firma de Kering es alargada.

Gucci Invierno 2015 7

El gusto por lo retro de Michele no es incompatible con las nuevas tendencias y el lavado de cara que Gucci pedía hace tiempo. La pareja de fotógrafos compuesta por Mert Alas y Marcus Piggott seguían con sus sesiones de estudio, con las mejores modelos del momento, pero muy frías y distantes. Con la nueva etapa de Gucci esto se acaba por el momento y la firma pisa la calle, incluso baja al metro de Los Ángeles (la ciudad de la moda actual), cogen el autobús, se mezclan con la gente... La actitud es otra. ¿Es este un guiño al cambio y a demostrar que no se han olvidado de la realidad?

Gucci Invierno 2015 6

Por el momento han escogido hasta otro fotógrafo. Glen Luchford repite con ellos tras la colección Crucero y Pre-Fall. El británico se encuentra en un buen momento, firmado campañas para Jill Stuart, Rag & Bone y Karen Millen, entre otras recientes.

Gucci Invierno 2015 4

El tipo de modelos seleccionados para representar a la marca también se transforma. De las tops indiscutibles y reconocibles a los nuevos talentos como Antonia Wilson, Emmy Rappe, Lia Pavlova, Sven de Vries, Tessa Bruinsma y Tobias Lundh.

En Trendencias | El lado más retro y setentero de Gucci lo vemos en su colección Resort 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio