La fiebre del sábado noche se instala en la nueva colección de Zara y nos aporta nuevas ideas para estas Navidades

La fiebre del sábado noche se instala en la nueva colección de Zara y nos aporta nuevas ideas para estas Navidades

Publicidad

Nota de Trendencias

Don't stop me now...

La canción de Queen suena en nuestra mente cada vez que entramos (de nuevo) a la tienda online de Zara y es que la firma española siempre nos está esperando con una nueva colección. Después de deleitarnos con las colecciones navideñas en su colección de mujer y TRF, ahora vuelve con una colección festiva que nos puede acompañar estas fiestas o durante todos los eventos de etiqueta del próximo 2019. Maxi vestidos, monos elegantes y muchas lentejuelas decoran cada una de las nuevas propuestas. Parece que la firma española se ha propuesto acompañarnos a todas horas... ¿Lo acabará logrando?

Brillando con luz propia

La época de Navidad es sinónimo a prendas de arreglar donde los colores metalizados y las lentejuelas son las protagonistas. Zara apuesta por diseños versátiles como un mono de manga 3/4 ideal para todos aquellos eventos de etiqueta (y perfecto para la temporada de bodas).

Look8 Look10 St

Levantando pasiones

El color rojo es perfecto para la época Navideña -y no solo por qué vamos a juego de Papá Noel-. Esta tonalidad es clásica, elegante y muy sensual, y los vestidos que se acompañan con este color adquieren un toque sexy extra.

Look4 Look5 St

La versión velvet del vestido estrella

A finales de verano la firma española lanzó su colección Studio donde un (mini)vestido drapeado de color marrón chocolate triunfaba sin precedentes en la calle. Con el cartel de sold out colgado a los pocos días, ahora tenemos una segunda oportunidad con la misma versión acompañada de terciopelo. ¿Lo mejor? Su precio es más econónimo: 39,95 euros.

Look1 Look1 St
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio