Estas Navidades las futuras mamás estarán radiantes y estilosas (de low-cost). Llega una nueva entrega de Asos maternity

Estas Navidades las futuras mamás estarán radiantes y estilosas (de low-cost). Llega una nueva entrega de Asos maternity

Publicidad

En mi grupo de amigas ha habido un babyboom estos últimos años brutal. Y lo cierto es que aunque luzcan barrigas XXL tienen la suerte de tener un tipín de lo más envidiable. Y en todos estos meses que las veo con alguien creciendo en sus entrañas lo cierto es que no dejan el estilo de lado y siempre van impecables. Cómo ha cambiado la moda pre mamá... Eso es lo único que mis neuronas son capaces de decir cada vez que las veo más enormes cruzar por las puertas. Estar embarazada hoy en día ya no es sinónimo de lucir prendas estilo saco de patatas que jamás de los jamases te volverás a poner. Hoy en día la ropa pre mamá sigue las tendencias del momento y se convierten en outfits que bien podrías lucir si no esperaras un bebé.

Y un buen ejemplo de ello es la colección Maternity que Asos lanza para estas Navidades 2013. ¡Quiero lucir igual de ellas! Vaqueros boyfriend, camisas oversize a cuadros tartán... Obviamente no hace falta recurrir a esta colección para lucir igual: con prendas de tu pareja puedes conseguir un efecto parecido.

asos maternity navidad pantalones

Aunque si quieres sacar tu lado glamouroso este año puedes hacerlo con los vestidos ladylike ajustados al cuerpo. Me gusta lo que veo, aunque sólo me fijo en los pies encima de los tacones y me viene a la mente los montruo-pies de Kim Kardashian hace unos meses... Evitar el calzado incómodo, por el bien de todos.

asos maternity navidad vestidos ladylike

Y si lo de las prendas ajustadas no te va y quieres disimular los kilos de más (siempre pienso que ganaré tanto peso una vez embarazada que lo pasaré mal para recuperarme) siempre puedes optar por los vestidos tipo baby doll.

asos maternity navidad vestidos

No soy una experta en este campo así que tampoco puedo opinar más allá de ver estas imágenes. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Los últimos looks de Carlota Casiraghi ¿Una posible embarazada? En Trendencias | Tenemos nueva embarazada in da house, The Fashion Guitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio