Estas son las 7 firmas de moda (desconocidas para la mayoría) que están triunfando este 2018

Estas son las 7 firmas de moda (desconocidas para la mayoría) que están triunfando este 2018

Publicidad

En ocasiones queremos destacar por encima de las demás, marcar la diferencia y mostrar nuestra personalidad genuina a través de nuestras prendas. Ese pensamiento tan idílico mola, aunque a veces al salir a la calle coincidamos con varias personas (es lo que tiene apostar por las mismas marcas de ropa). Para que eso no suceda y tu armario se llena de prendas únicas y versátiles, hoy os mostramos 7 firmas desconocidas para la gran mayoría pero que lo están petando al otro lado del charco. ¿A qué esperas?

Daisy

Daisy 01

Bella Hadid o Kendall Jenner han sido algunas de las protagonistas en presentarnos esta firma con tanta personalidad llamada Daisy donde los minivestidos tipo corsé son los favoritos de la colección.

Daisy 02

Staud Clothing

Staud Clothing 01

Staud Clothing es una de las firmas con más proyección a día de hoy. Irrumpieron en el mundo de la moda con un bolso tipo red y pronto su colorida colección de ropa se ha hecho tan viral como sus complementos.

Staud Clothing 02

Rouje

Rouje 01

Jeanne Damas es la encargada de presentarnos Rouje, una firma que capta toda la esencia femenina de la mujer francesa. Los vestidos así como las blusas son el pilar fundamental de sus colecciones y las chicas de moda no dudan en lucir a todas horas cada una de estas piezas.

Rouje 02

With Jéan

With Jean 01

Australia es el place to be de la moda a día de hoy y no solo las firmas de ropa baño molan: cada vez son más las marcas de ropa que triunfan en RSS. With Jéan viene de la mano de dos amigas y nos presentan una colección femenina, colorida y llena de estilo.

With Jean 02

Musier

Musier 01

La moda parisina gusta y Musier es capaz de captar toda esa esencia que tanto gusta y plasmarla en una colección de prendas femeninas, actuales y perfectas para las 24/7. Adorarás todos sus vestidos así como sus blusas.

Musier 02

Ajaie Alaie

Ajaie Alaie 01

Dicen que los pequeños marcan la diferencia y cada una de las piezas que componen las colecciones de Ajaie Alaie está plagada de pequeños detalles que enamoran.

Ajaie Alaie 02

Posse

Posse 01

Es la firma favorita de las instagrammers a día de hoy y no nos extraña: Posse tiene todos los factores para triunfar. Adoramos sus cropped tops anudados en el centro, sus pantalones de lino oversize y sus chaquetas de manga tipo campana.

Posse 02

En Trendencias | 7 firmas que probablemente no conozcas y que pronto serán las favoritas de todas las que saben de moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio