El negro es el color de las mil posibilidades y Uterqüe te enseña a conseguir el look idóneo

El negro es el color de las mil posibilidades y Uterqüe te enseña a conseguir el look idóneo

Publicidad

El negro y sus mil posibilidades para combinar. Por algo es uno de los colores más socorridos y que no suele faltar en ningún armario. Uterqüe lo sabe bien y su próximo lookbook para el otoño-invierno 2015 es el ejemplo de cómo sacar el máximo provecho al negro dentro de un estilo minimalista que quiere resurgir.

Uterque Invierno 2015

La firma de Inditex sigue en plena transformación, tanto de imagen física en las tiendas como visual en los catálogos, como podemos ver en este ejemplo. Se mantiene la sobriedad y la sencillez, el producto es el centro de las miradas. Uterqüe sigue siendo el eslabón débil del grupo gallego en ventas y público, en 2014 volvió a ser la que menos creció de todas.

Con los últimos lanzamientos vemos un esfuerzo notable en impulsar nuevas ideas para intentar encontrar su sitio dentro de un mercado excesivamente saturado. En esta ocasión sigue uniendo piezas con aíres más modernos, en especial en los complementos y zapatos, con cortes amplios en un negro básico.

Uterque Invierno 2015

Los culottes y los pantalones de pata ancha se combinan con deportivas de gran suela de goma blanca, una versión que intenta romper lo formal y el toque más elevado que unas pieles puedan lograr, en chalecos o chaquetas.

Uterqüe se viste de negro, intentando sacar el máximo provecho a dicho color, aunque se acaba echando en falta un poco más de sorpresa en el conjunto.

En Trendencias | Uterqüe sigue fiel al minimalismo en su colección Pre-Fall 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio