El lookbook de Prada Otoño-Invierno 2009/2010

El lookbook de Prada Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las firmas que mejor cuidan su imagen es Prada. La prueba está en la gran campaña que firmaron junto a Steven Meisel en la actual Primavera-Verano 2009, resultado que no han conseguido superar en la próxima Otoño-Invierno 2009/2010. Pero para eso está el lookbook.

Las tendencias por parte de la casa itialiana nos están mostrando un invierno muy oscuro y triste, sin que por ello signifique una línea pobre, todo lo contrario, es Miuccia Prada sólo que adaptada a la crisis y por tanto, a la seguridad de conseguir vender sus prendas sin tanta experimentación. Lo vimos en la Semana de la Moda de Milán para la mujer y también lo comprobamos con lo que vimos en Miu Miu y en la línea masculina.

A la diseñadora italiana le gusta demasiado el negro, al que complementa y mezcla con el rojo, los dos colores que se combinan formando la mayor parte del lookbook.

El lookbook de Prada Otoño-Invierno 2009/2010 II

Un lookbook bastante siniestro en su mayoría, jugando con los parejes boscosos, con espacios recreados con efectos digitales y sobre todo, con mucha moda. Yo prefiero este lookbook a la última campaña.

Sitio Oficial | Prada En Trendencias | Campaña de Prada Otoño-Invierno 2009/2010 En Mensencia | Prada, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio