El Dantés, colección de calzado otoño / invierno 2007/2008

El Dantés, colección de calzado otoño / invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si buscáis un calzado de calidad y que sigue las últimas tendencias, estad atentas esta marca que tiene un gran estilo y un cuidado diseño. Como no podía ser de otra forma, esta marca es originaria de Alicante, donde se realiza el mejor calzado. Actualmente esta marca está presente a nivel internacional y las famosas lo utilizan para vestir en los Goya, en los Oscar, y en las editoriales de las mejores revistas a nivel nacional e internacional. No todos tienen que ser Louboutines o Manolos, también hay un hueco para el calzado nacional.

En el catálogo podemos ver botas y botines de ante con aplicaciones en cuero o de tachuelas, zapatos con originales colores: morados, plateados, o rojos, mary janes, botas de cordones, botas labradas con piel de serpiente o cocodrilo, o el último grito en botas: las botas tipo "mosquetero" por encima de la rodilla, para presumir de piernas de infarto.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

En definitiva, se trata de una colección ideal para las que nos volvemos locas por el calzado que marque la diferencia, especial, único, de tal manera que con unos vaqueros, una camiseta y un calzado tan bien elaborado como este, salgas a la calle con un look perfecto. Echad un vistazo a la galería y ya me contaréis si os gustan o no estos zapatos.

Sitio oficial | El Dantés

Comentarios cerrados
Inicio