Colección Bershka Start Moving Invierno 2013/2014

Colección Bershka Start Moving Invierno 2013/2014

Publicidad

Desde hace unas temporadas que Bershka dedica sus colecciones a un deporte especializado. Si esta Primavera-Verano focalizaba toda su atención en el ciclismo, para esta nueva temporada son los deportes de nieve los que toman el protagonismo. Y es que su nueva colección Start Moving Invierno 2013/2014 está repleta de prendas perfectas para ir a la montaña, aunque si lo preferimos salir a correr por la ciudad.

bershka sujetador

La semana pasada pude ir a la presentación de esta colección y os puedo asegurar que es de lo más completa: no falta de nada. Zapatillas para hacer deporte, bolsas para guardar la ropa e ir al gimnasio, neceser para nuestros productos de belleza... ¿Qué necesitas?

bershka legging

Prendas técnicas donde los tejidos son importantes así como el diseño cómodo y actual. Y aunque parece que este tema no está exento de polémica, debo decir que interpreto que si me enseñan a una modelo con legging y sujetador no me imagino yendo al gym de tal guisa, pero éste me lo pongo debajo de la camiseta (obvio).

bershka sujetador estampado

Y sí, hay chicas que adoran el hacer deporte (aunque cueste creerlo) y a la vez tienen un cuerpo envidiable. Así que si les apetece ir en crop top... Allá ellas. Yo me quedo con las camisetas anchas, pero no menos estilosas.

bershka crop top
bershka conjunto gris

Entre sus prendas estrellas encontramos el equipo para ir a la nieve compuesto por un anorak estampado y pantalones en color melocotón. Y después de un largo día practicando snow o esquí, lo que nuestros pies necesitan son unas buenas botas de pelo que nos calienten los pies a la par que éstos se encuentren cómodos.

bershka anorak estampado

Y como colofón final, desde la firma nos muestran su vídeo de presentación oficial donde solo tengo una reacción: quedarme con la boca abierta.

¿Qué os parece esta colección? ¿La aceptamos para practicar deporte?

En Trendencias | Catálogo Bershka Denim Kaleidoscope En Trendencias | Bershka quiere ver cómo corres a la última moda con su colección deportiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio