Clonados y pillados: los botines que podrían haber sido de Burberry, pero no

Clonados y pillados: los botines que podrían haber sido de Burberry, pero no

Publicidad

Hay una cosa que una vez dije que jamás volvería a llevar en los pies, las tiras de velcro, me recuerdan tantísimo a mi niñez y a sus preciosas deportivas para la gimnasia del colegio – nótese la ironía – que acabé por odiarlas profundamente, pero cuando el par de zapatos en cuestión viene firmado por Burberry todo cambia, y si además estos tienen un clon de lo más asequible ni os cuento.

Esta vez ha sido Bershka la ejecutora de la copia, que aunque tiene sus defectos se puede decir que está bastante conseguida, y más aún teniendo en cuenta que Burberry también fabrica sus botines en ante y en un tono camel similar a los de Bsk.

Bershka clonados y pillados Burberry botines con cordones y tiras superiores

Pudimos verlas en los botines-cuña de Isabel Marant y en su clon de Stradivarius y ahora es la pareja Burberry-Bershka la que ha salido en su defensa, y mi pregunta es, ¿serán las tiras de velcro una tendencia a tener en cuenta?

Fotos | The blonde salad En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel querida, tus productos se clonan como churros En Trendencias | Céline ¡te quiero! ¿Cómo puedo conquistar a tu Trapeze?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio