Clonados y pillados: Isabel querida, tus productos se clonan como churros

Clonados y pillados: Isabel querida, tus productos se clonan como churros

Publicidad

Isabel Marant vende sus colecciones como churros, y éstas se clonan y reproducen a velocidades vertiginosas. Por ello no nos ha de extrañar si en (casi) todos los clonados y pillados aparece alguna de sus prendas. Si hace unas semanas os mostré cómo Mango se inspiraba en sus botines de velcro, hoy es otra firma española que toma el mismo calzado para hacernos una propuesta mucho más rentable. Hablamos de Stradivarius y sus nuevos zapatos para este Otoño-Invierno 2013/2014.

Al igual que la diseñadora francesa, la firma nos hace la propuesta con dos versiones: en blanco roto y negro. Con una tira de velcro menos, esta nueva versión está disponible por 55,95 euros. ¿Será el calzado estrella?

botines stradivarius

Lo cierto es que me gusta el original pero no el clon, será que ese pelo da el toque y marca la diferencia. Aún así, no soy de esas que caerán en la tentación... O sí (nunca se sabe).

En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel Marant, la más copiada ¿lo dudabas? En Trendencias | Clonados y pillados: la nueva colección de Isabel Marant ya está clonada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio