Clonados y pillados: el ojo de Kenzo ya tiene su primer clon

Clonados y pillados: el ojo de Kenzo ya tiene su primer clon

Publicidad

Sus tigres nos convencieron a todos, los ojos Nazar de su colección Otoño-Invierno 2013/2014 nos hicieron ver la moda desde un punto de vista diferente, y el surrealismo de su última campaña acabó por convencernos. Sí, estoy hablando de Kenzo y de su nueva tendencia-viral, el ojo que todo lo ve, que por supuesto ya cuenta con su propio clon en versión clutch.

Kenzo Otoño Invierno 2013 2014 el ojo que todo lo ve clutch neopreno clon Bershka

A nadie le cupo la menor duda que el ojo de la suerte de Kenzo iba a ser fotografiado hasta la saciedad, y por supuesto copiado también.

Dicho y hecho, el primer clon no se ha hecho esperar y Bershka se ha puesto manos a la obra para hacer un mix and match, cogiendo el diseño del ojo de la sudadera que vimos en la colección diseñada por Carol Lim y Humberto Leon, y el clutch que han lanzado en la misma línea. Si Zara ya se marcó un Zara Wang a esto bien le podríamos llamar BershKenzo.

Fotos | Gtres, Lyst En Trendencias | Clonados y pillados: los collares de animales de Ana Locking, ¿o era Andrés Gallardo? En Trendencias | Clonados y pillados: el zapato de Stella McCartney que ¿triunfa? en Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio