Catálogo Zara Otoño-Invierno 2010/2011

Catálogo Zara Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zara estrena su catálogo Otoño-Invierno 2010/2011 en su página web, y eso marca definitivamente el pistoletazo de salida de la temporada. De todas formas, la ropa lleva unas cuantas semanas en las tiendas (abrigos de pelo incluidos, vamos, lo mejor para el calor).

Todas sabemos que, por mucho que renegemos de la tienda más exitosa del imperio Inditex, acabamos comprando medio vestuario allí, por lo que no deja de tener su interés ver con qué novedades nos sorprende esta temporada.

Así que, encended el aire acondicionado, coged un abanico o tomad un vaso de agua fría antes de comenzar a ver las imágenes del catálogo, repletas de abrigos, jerséis de lana y demás prendas para combatir el frío que todavía tardaremos bastante en sufrir.

Esta temporada no esperéis prendas muy novedosas, ropa llamativa, estampados ni nada muy excesivo, porque la ola de minimalismo, sobriedad e incluso masculinidad de los desfiles otoño-invierno de Céline, Chloé, Marc Jacobs, o Dries Van Noten, llega a Zara, para dejarnos unos looks tirando a sosos e incluso monacales.

zara otoño 2010 4

Porque no me negaréis que el look de la derecha no es como para echar a correr. Me gusta la falda larga, e incluso la camisa con botones y los mocasines, pero todo junto me parece demasiado. En cambio el jersey de ochos ha pasado a formar parte de mi wishlist.

La paleta de colores va a girar entorno al gris, camel, marrón, y negro. Ya podemos darle un poco de color con los complementos, porque sino podemos moririnos del aburrimiento.

zara otoño 2010 lana

Algunos de los looks son totalmente uniforme del colegio: faldita de tablas, jersey de cuello redondo y blazer. Y que conste que no me disgusta del todo, pero no sé hasta que punto conseguirán enamorarnos y hacernos pasar por caja prendas tan sencillas.

zara otoño 2010 3

Supongo que será el año de invertir en básicos, y comprar el vestido negro que luces de día y de noche, o la capa camel para echartela encima de todos los estilismos.

La buena noticia es que, por fin, el 2 de septiembre tendremos abierta la tienda online de Zara. Esperemos que la colección completa dé más de sí. ¿Y tú qué opinas de este catálogo Otoño-Invierno 2010/2011 de Zara?

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Zara otoño-invierno 2010/2011: avance de los zapatos que llevarás

Comentarios cerrados
Inicio