Catálogo U de Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014

Catálogo U de Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014

Publicidad

Si hace unos días comentamos que Adolfo Domínguez se había renovado en su colección Otoño-Invierno 2013/2014, su hermana pequeña, la línea joven U de Adolfo Dominguez se ha soltado la melena para sus últimas propuestas invernales, ¡y de qué manera!

Vestido verde escote halter abertura lateral U Adolfo Dominguez catalogo otono invierno 2013 2014

He de admitir que siempre he tenido catalogada a esta marca como bastante clásica, reservada y poco innovadora, pero me está sorprendiendo gratamente con sus diseños para esta temporada, como este vestido verde con abertura lateral que poco más y se marca un Anja Rubik en la Gala del MET de 2012. Quizá no tanto, puede que me haya pasado un pelín.

Las aberturas de U de Adolfo Dominguez

Cut outs aberturas U Adolfo Dominguez catalogo otono invierno 2013 2014

Continuando con el tema de los cut outs, aberturas o como diría mi abuela “ropa rota”, Adolfo ha apostado por esta tendencia en varias de sus prendas, enseñando un poquito más de piel y siguiendo en la línea de la renovación, que por cierto, un poquito ya tocaba.

¡Pon un poco de gris a tu día!

Abrigo gris bunfanda tie dye U Adolfo Dominguez catalogo otono invierno 2013 2014

“Versátil casi tanto como el hegemónico negro y con una amplia gama de colores combinables, el gris se estructura como un claro rival del total black”, ese podría ser el titular de un supuesto periódico fashionista, noticia que iría acompañada por una de las fotografías del catálogo de U de Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014, por supuesto.

El lado rockero de Adolfo Dominguez

Estilo rockero chaqueta bimaterial cuero bolso leopardo U Adolfo Dominguez catalogo otono invierno 2013 2014

Vale que no es Givenchy, pero tampoco pretendíamos que U se liara la manta a la cabeza y se volviera un neo-grunge en toda regla, ¿no?

Las prendas vaqueras, las transparencias, el estampado de leopardo, una chaqueta bimaterial y duotono… es decir, no son estilismos propios de un concierto de Nirvana pero la firma progresa adecuadamente.

¡A (a)cortar prendas se ha dicho!

Jersey burdeos crop top U Adolfo Dominguez catalogo otono invierno 2013 2014

Nuestro querido diseñador también ha estado listo con lo de los crop tops, y me ha enamorado – no literamente, pero casi – con este jersey peludo en tono burdeos de la fotografía. ¿El precio? 59 euros, ¡a mi wishlist!

Si dudas, siempre rojo

Vestido rojo falda roja volantes U Adolfo Dominguez catalogo otono invierno 2013 2014

Mirad que hay colores en la paleta cromática y sin embargo sólo el rojo es capaz de fusionar sensualidad y sobriedad de una manera tan sutil, un hecho que obviamente Adolfo Dominguez conoce a la perfección y ha explotado en el catálogo Otoño-Invierno de su línea joven. Minipunto por ello.

Catálogo U de Adolfo Domínguez Otoño-Invierno 2013/2014, mis must have

Bolso verde abrigo pata de gallo U Adolfo Dominguez catalogo otono invierno 2013 2014

Estoy profundamente obsesionada con ese bolso verde, y cuando digo obsesionada es en el sentido más estricto de la palabra. ¿Algún alma caritativa entre los lectores de Trendencias que me adelante los Reyes? Y mejor ni miento esa falda con motivos de rascacielos, ni tampoco el abrigo con el estampado de la temporada, la de pata de gallo, porque a este paso voy a tener una lista de prendas deseadas más larga que una semana sin pan.

En Trendencias | Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Lodi afila las puntas en su colección Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio