Catálogo Mango Invierno 2013/2014: ¿qué necesitas en tu armario?

Catálogo Mango Invierno 2013/2014: ¿qué necesitas en tu armario?

Publicidad

Volvemos de nuevo con Mango y su eterna lista de looks estupendos de la muerte que pueden ayudarte para vestir estos días grises que a una la deprimen a la máxima potencia. Y este año lo voy a hacer: voy a fotografiar los looks que más me gusten y me iré a la tienda con la imagen, pues una vez entro en las tiendas siempre me olvido de lo que estaba buscando. Y eso a una le exaspera... Así que os puedo decir que la nueva colección Invierno 2013/2014 de la firma española me tiene enamorada, y más esos looks con un toque dandy que hacen que seas la más femenina del momento.

mango raya diplomatica

Pon un (toque) dandy en tu vida

Ese toque de machote en un cuerpo de mujer femenino mola, para qué nos vamos a engañar... Pero, ¿cómo lograrlo? Es más fácil de lo que una cree: pantalones de pinza oversize combinados con una parte de arriba entallada, pantalones entallados con zapatos masculinos...

mango sudadera

Son muchas las fórmulas que tenemos, pero siempre un solo resultado: triunfo. Me da mucha pena no tener que ir cada día a un despacho, porque sino haría las mil y una para adquirir todos los pantalones de pinza y con estampado de raya diplomática habidos y por haber. Pero qué le voy a hacer si una trabaja en la república independiente de su casa.

mango traje

Eso sí, este año me hago con un abrigo oversize: combinados con pantalones pitillo sientan de lujo.

mango abrigos oversize

En blanco y negro

Un año más el blanco y negro está presente en nuestro día a día, aunque esta temporada varía y se presenta en el estampado de moda: los cuadros.

mango abrigo cuadros

No importa si éstos son tartán, vichy o pata de gallo. El caso es ir a la moda, y esta tendencia es amplia y perfecta.

mango abrigo pata de gallo
traje pata de gallo

Como ya os he dicho, hay muchas maneras de ir al despacho, pero los trajes pantalón son un must. ¿Queremos ir cómoda? Combínalos con unos mocasines, y si éstos son bicolor entonces una llora de emoción. Al ver este calzado solo puedo decir: te vas directamente a mi wish list bonito.

mango traje
mango pata gallo

Aunque los looks a base de faldas de tubo, blazer y stilettos de tacón también son una buena opción (para qué lo vamos a negar).

mango abrigo de pelo

Loca por los jeans

Es entrar en territorio vaquero y una pierde el oremus y ya no sabe qué tiene, qué necesita y qué quiere. Porque los vaqueros siempre son una compra segura, así que todos los estilos son bienvenidos: skinny, boyfriend, acampanados, rotos, pintados y despedazados.

mango vaqueros y blusa blanca
mango vaqueros rotos

Aunque este año me he puesto como objetivo aumentar la familia de mis jeans con un modelo negro u en blanco. No sé qué me pasa que me encantan pero me los enfundo yo y parezco un bicho raro.

mango vaqueros negro
mango vaqueros blanco

Mis must-have de este catálogo Mango Invierno 2013/2014

Como podréis comprender, y después de leer mis alabanzas hacia los looks dandy, me quedo con todas aquellas prendas oversize con estampado de raya diplomática. No sabría cuándo ponérmelos, pero me encantan. Y sí, los mocasines bicolor ya están añadidos a mi wish list de Otoño-Invierno que estas últimas semanas ha crecido de manera estrepitosa.

En Trendencias | Catálogo Mango Invierno 2013/2014 En Trendencias | Colección de Mango Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio