Catálogo Bimba y Lola Otoño- Invierno 2010/2011

Catálogo Bimba y Lola Otoño- Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podíamos esperar más, se abre el telón para que contempléis el catálogo Otoño-Invierno 2010/2011 de Bimba & Lola

Ya están aquí... campañas, colecciones, lookbooks de firmas y diseñadores correspondientes al otoño-invierno ya nos muestran sobre plano o con modelo lo que podremos encontrar en sus escaparates en breve. Y uno de los que causan siempre mayor interés es Bimba & Lola, con sus tiendas exquisitas, sus prendas en tendencias, y unos precios que han ido al alza desde sus comienzos, pero ello no parece  importar a sus apasionadas seguidoras.

 

bimba-lola otoño-invierno 2010/2011

Una rápida ojeada y está claro ¿verdad?. Tonos acaramelizados y grisáceos protagonizan sin actores secundarios la colección en una mezcla que yo definiría a medio camino del folk, del grunge y del estilo british.

bimba-lola otoño-invierno 2010/2011

Varias son las apuestas de la firma, desde los zuecos con tacones de madera acompañando a calcetines, ¿conseguirán que esta moda finalmente nos entre por los ojos? , hasta faldas de tablas, adornos de pelo, borreguillos y lo que podría ser perfectamente el look de una estudiante de Oxford.

 

bimba-lola otoño-invierno 2010/2011

Los estilismos, algunos muy acertados y otros en demasía sosos, propios de looks que en tiempos de colegios hubiésemos considerado del todo monjiles. Me fallan en este caso los calcetines y esos zapatos que a la espera de mostraros las siluetas de la colección no se muestran del todo nítidos, pero no parecen feminizar el look en absoluto.

bimba-lola otoño-invierno 2010/2011

Una imagen con mucho más acierto. La chaqueta de la derecha le aporta un cierto toque rock star y la de la derecha me ha traído recuerdos de Quadrophenia y sus parkas mods que tanto han perdurado en el tiempo.

 

bimba-lola otoño-invierno 2010/2011

Regresamos al universitaria de alto standing, recatada por arriba y atrevida por debajo. La minifalda con calcetines cortos, sólo apta para climas benignos ¿no os parece?

Sitio Oficial | Bimba & Lola

Comentarios cerrados
Inicio