Bimba y Lola se adelanta al Black Friday con rebajas de mitad de temporada: nuestros 32 favoritos

Bimba y Lola se adelanta al Black Friday con rebajas de mitad de temporada: nuestros 32 favoritos

Publicidad

Mientras vivimos la cuenta atrás shopping más especial del año, la llegada del Black Friday no es todo lo que brilla. Algunas firmas quieren sorprender y, en el caso de Bimba y Lola, lo han conseguido. Porque la marca española se ha adelantado a los descuentos del viernes por una mid season al 40% que ya está aquí. Y sí, lo queremos absolutamente todo y a ti también te pasará cuando veas las maravillas que tienen ofertadas: ¡estos son nuestros flechazos!

Abrigos de tendencia

Diseños ladylike, de peluche, plumíferos comodísimos, blazers...todas las tendencias de abrigo que triunfan este otoño están rebajadas al 30% y al 40% en Bimba y Lola. Y con su característico toque sofisticado y elegante por el que siempre se distingue la firma española. Estos siete diseños nos han conquistado, ¿quién no querría ese maravilloso abrigo rojo de cuadros que parece sacado del mejor street style?

abrigos black friday bimba y lola
abrigos black friday bimba y lola
  • Abrigo de pelo artificial en azul oscuro, antes 285 euros, ahora 199 euros.
  • Plumífero deportivo largo en rojo cereza, antes 265 euros, ahora 185 euros.
abrigos black friday bimba y lola

Blusas y jerséis con un toque lady

Para ir a la oficina, a eventos, salir por la noche...las posibilidades de estas partes de arriba rebajadas son ilimitadas. Todas ellas tienen un nexo en común y es ese look con aires preppy tan ideal. Seguro que si Blair Waldorf conociera esta mid season tendría una de cada en el armario. Ella no, pero tú puedes hacerlo.

camisas bimba y lola black friday
jersey bimba y lola black friday
  • Jersey con mangas oversize en azul cielo, antes 150 euros, ahora 105 euros.

  • Jersey semitransparente en tonos mint, antes 105 euros, ahora 63 euros.

Dos vestidos para ponerse una y otra vez

Si la firma española tiene un punto fuerte, es el de hacer prendas versátiles que se pueden combinar de mil formas diferentes y ponerse una y otra vez. Es el caso de estos vestidos: llévalos con deportivas, con sandalias de tacón, con stilettos, con blazer por encima, con un jersey oversize...¡serán los favoritos de tu armario!

vestidos bimba y lola black friday

Pantalones y faldas, clásicos con un twist

No es que jamás hayamos visto un vaquero khaki antes, pero este con corte recto tobillero tiene ese toque de estilo y actualidad que lo pone bien lejos de ser un básico. Lo mismo le ocurre a la falda negra con volante o al resto de prendas de la selección. Porque no queremos locuras imposibles de lucir, sino propuestas fáciles de combinar que puedan ser las protagonistas.

pantalones bimba y lola black friday
faldas bimba y lola black friday

Los bolsos, las rebajas más esperadas de Bimba y Lola

Los productos más deseados de Bimba y Lola son, sin duda alguna, sus bolsos. Se han convertido en la insignia de la firma y son fácilmente reconocibles por sus diseños trenzados multicolor; o por esa mezcla de elegancia y athleisure que tanto han pulido en las últimas temporadas. ¡Estos son los que queremos para este otoño!

bolsos bimba y lola black friday
bolsos bimba y lola black friday
bolsos bimba y lola black friday

Zapatos para todas las ocasiones

Todo aquel que haya entrado en Bimba y Lola sabrá que su colección de calzado es una fantasía de la cabeza a los pies. Porque tienen propuestas maravillosas, tanto en cuestión de básicos como de diseños muy lanzados y divertidos. Un equilibrio entre ambos ha sido nuestra elección: opciones todoterreno y otras más coloridas que serán el centro de todas las miradas.

zapatos bimba y lola black friday
  • Zapatos de salón con serraje azul, antes 148 euros, ahora 118 euros.

  • Botines con cremallera de piel, antes antes 195 euros, ahora 117 euros.

  • Bailarinas con hebilla y cierre de tela, antes 115 euros, ahora 80 euros.

  • Sandalias con tacón de metacrilato y tiras acolchadas, antes 165 euros, ahora 99 euros.

Bisutería para brillar todos los días

La guinda del pastel de cualquier look con estilo es siempre la joyería adecuada. Un colgante multicolor, unos aros dorados o unos pendientes statement pueden cambiar por completo un estilismo y elevarlo al infinito, incluso si es a golpe de vaqueros y camiseta básica. En Bimba y Lola tienen muchísimas opciones para todos los gustos, desde diseños technicolor hasta otros más minimalistas.

joyas bimba y lola black friday

Fotos | Bimba y Lola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio