Behati Prinsloo es la musa del equipo de fútbol americano de Tommy Hilfiger

Behati Prinsloo es la musa del equipo de fútbol americano de Tommy Hilfiger

Publicidad

Una marca tan asentada en la cultura estadounidense tenía que celebrar su 30 aniversario con uno de los deportes por excelencia en dicho país: el fútbol americano. Tommy Hilfiger ya sorprendió con su pasada presentación en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando cambió la pasarela por un estadio de dicho deporte, y ahora este concepto llega a su campaña de Otoño-Invierno 2015/2016 con Behati Prinsloo como estrella.

El fotógrafo británico Craig McDean se encarga una vez de las imágenes para otra representación coral, como Tommy Hilfiger nos tiene habituados, solo que esta vez los modelos se visten de jugadores de fútbol americano y tienen equipo propio: The Hilfigers.

Poca representación femenina para la nueva entrega, donde Behati Prinsloo, que también repite por segunda campaña consecutiva para Tommy Hilfiger, comparte espacio con Julia Hafstrom.

Tommy Hilfiger Behati Prinsloo Invierno 2015 grupo

De la montaña al campo de juego, Tommy Hilfiger mantiene un carácter joven y deportivo para su marca, asociándola siempre a los colores y valores de la cultura estadounidense. Con una modelo como Behati Prinsloo, con un estilo e imagen muy cercano a su público, el éxito está asegurado.

En Trendencias | Los favoritos de Olivia Palermo (y su chico) de Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio