Así son los nuevos vaqueros de moda de las celebrities. Apunta su nombre: DL1961

Así son los nuevos vaqueros de moda de las celebrities. Apunta su nombre: DL1961

Publicidad

Es una de las prendas básicas que más nos ponemos, algunos hasta no se la quitan ni un solo día. Puede que el mercado de los vaqueros tenga tantas firmas que es imposible acordarse de todas, pero cada poco tiempo hay alguna que destaca frente al resto y busca ganarse su sitio, en especial si se juntan con las celebrities del momento, quienes ejercen de embajadoras para poner de moda la marca. ¿Conoces DL1961? Apunta su nombre porque crecerá.

DL1961, sabor estadounidense

Con menos de siete años de historia DL1961 aspira a crear el vaquero con el fitting perfecto. Un pantalón al que le buscan su lado más cómodo, pensado para el día a día y para estar las 24 horas sin quitárselo, según la propia marca. Maliha Ahmed es la propietaria y la directora creativa al mismo tiempo. Para la campaña primavera-verano 2015 han contando con la joven modelo danesa Amanda Norgaard.

Dl1961 Amanda Norgaard

Desde DL1961 no tienen abuela y consideran a su vaquero como el "denim más inteligente del mundo" gracias a la tecnología que usan para crearlos. 'Intelligent denim' es una de las líneas que tiene la compañía, para la cual han desarrollado unas técnicas que protegen al vaquero de las bacterias que causan el olor cuando lo usamos, según la marca. El vaquero tendrá más vida y se mantendrá fresco.

Buscando a las it girls

Sienna Miller Olivia Wilde Lupita Nyongo Jennifer Lawrence Dl1961

Aunque DL1961 sea una marca para mujer, hombre y niño han apostado por las celebrities femeninas a la hora de asociar sus vaqueros con grandes nombres conocidos con los que crecer en popularidad y de paso en compradores, que puedan estar buscando el look de estas. De Sienna Miller a Lupita Nyong'o, pasando por Jennifer Lawrence u Olivia Wilde. La lista de DL1961 tiene a unas mujeres que crean moda y con una personalidad destacada.

Alessandra Ambrosio Jamie Chung Dl1961

Para esta temporada, con los flecos convirtiéndose en una de las tendencias del momento, DL1961 está impulsando sus shorts con este tipo de diseño. Un estilo idóneo para Alessandra Ambrosio y Jamie Chung.

Y al público joven

Selena Gomez Victoria Justice Dl1961

El público más joven es crucial, de ahí que DL1961 no se separe de mujeres como Selena Gomez y Victoria Justice, ambas con una legión de fans a sus espaldas. Ellas se han convertido en unas de las habituales de la marca con todo tipo de diseños y modelos.

Cómpralos en España

DL1961 no está disponible en tiendas en este momento en España a través de establecimientos. La marca se está expandiendo a través de tiendas multimarcas por el resto del mundo y en Europa va poco a poco, llegando sobre todo a Francia, Inglaterra e Irlanda. Rusia y los países árabes son mercados interesantes en los que ya ha entrado, aunque su punto fuerte sigue siendo su país de origen, Estados Unidos, donde está a través de importantes cadenas como Nordstrom, Bloomingdale's, Neiman Marcus o Saks Fith Avenue, entre otras.

Dl1961 Jeans

Amazon es la opción más factible para conseguir tus DL1961 en España, ya que la tienda online tiene disponible una pequeña selección de modelos. Se nota cómo la compañía estadounidense sigue ampliando su lista de nuevas marcas para ofrecer un contenido distinto en este apartado.

  • DL1961 con el modelo Angel Wall, unos skinny jeans por 99 euros.
  • El modelo Emma Canal de DL1961, unos skinny jeans por 99 euros.
  • Una versión distinta con el modelo Harlow Alley de DL1961, unos biker jeans por 149 euros.

Fotos | DL1961
Sitio oficial | DL1961

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio