Whisky Glen Grant 1953 Single Malt, un sexagenario con mucho que decir

Whisky Glen Grant 1953 Single Malt, un sexagenario con mucho que decir

Publicidad

Glen Grant, proveedor habitual de Chivas Regal, lanza ahora la que será estrella de su catálogo de whiskies más exclusivos, y embotellados por Gordon & MacPhail, el Whisky Glen Grant 1953 Single Malt un recien nacido con 60 años de maduración a sus espaldas.

Fundada en 1840 por John y James Grant, la destilería escocesa Glen Grant se encuentra al norte del pueblo de Rothes. Con el mar y el puerto de Garmouth cerca, el río Spey a sus pies y los cultivos de cebada en las llanuras cercanas, todos los ingredientes básicos del whisky de malta están realmente a mano.

Rio Spey

Este whisky ha forjado su carácter en barricas de jerez, unas de primer uso y otras rellenadas previamente para otros whiskies, tiene un bonito color y una graduación alcohólica del 40%.

Gordon&MacPhail bottled Whiskies Range Glen Grant

Nota de Cata

Color: Caoba

Nariz: Ricas naranjas grandes y maduras. Pisos de madera muy pulida y sillones de cuero cómodos. Algunas notas de brezo y un toque de mentol. Desarrolla algunas notas de vainilla.

Boca: Muy, muy afrutado - naranjas jugosas explotan en la boca. Desarrolla una nota ahumada. Toques de chocolate negro y tostado de malta.

El el Whisky Glen Grant 1953 Single Malt esta disponible en establecimientos especializados y su precio en Reino Unido es de alrededor de 675 Libras, unos 800 euros.

Vía | The Whisky Exchange En Embelezzia | Whisky Glenfarclas 25 Year Quarter Cask, este escocés va a salir muy enfadado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio