Very Chic collection, selección de vinos Vallée du Rhône en tubo

Very Chic collection, selección de vinos Vallée du Rhône en tubo

Publicidad

¿Vinos gourmet presentados en tubo? Pues es una idea genial para quien vive solo, lo va a degustar sin compartir o como idea para regalar a quien le guste el rouge francés.

La caja adornada con dibujos de arabescos sobre negro es tan elegante como su contenido: un Châteauneuf-du-Pape, un Gigondas y un Vinsobres.

Cada tubo contiene 60 ml. combinando uvas de Syrah, Garnacha y Monastrell, todas ellas recogidas a mano. El tapón es metálico con rosca para poder abrir el tubo elegido en cualquier momento (en la sección de degustación de quesos de una tienda gourmet, por ejemplo: lo sacas del bolso y a disfrutar del paladar).

Selección So Chic1
La selección embotellada

Y como Swarovski pone un punto de luz a todo últimamente, puedes conseguir la botella tradicional, con el tapón de corcho tradicional, adornada con un cristal de Swarovski que puedes ver pedado a la etiqueta de cada cru. Muy chic. ¿Sabes cómo despegar la etiqueta con Swarovski?.

Vía | Directo al paladar, Luxury Insider Sitio oficial | So Chic Wines En Embelezzia | Qué hacer si alguien mezcla tu vino de crianza con gaseosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio