Vertu presenta el nuevo Constellation, ¿os conquistará?

Vertu presenta el nuevo Constellation, ¿os conquistará?

Publicidad

Renovarse o morir, y parece que la firma de telefonía móvil de lujo Vertu opta por la primera opción. Y es que no es nada extraño que a lo largo del año hablemos bastante de ella y de sus nuevas adquisiciones. Por ello hoy anunciamos un nuevo modelo de la colección Constellation. Este se presenta con líneas modernas que combina toda la experiencia de la firma en lo que a materiales, artesanía, tecnología y servicios se refiere.

Gusta a todos, tanto a hombres como a mujeres, gracias a su forma elegante y contemporánea. Como no podía ser de otro modo, el cristal de zafiro tiene su parte de protagonismo y consta de una pieza de 5,1 pulgadas, que pesa más de 100 quilates y que cubre toda la parte frontal del teléfono, bajo la que se encuentra una pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas y 720p.

vertu-2

Alrededor de este cristal se encuentra un marco de titanio forjado de grado 5, un material más resistente que el acero inoxidable pero que solo pesa la mitad. De nuevo está en vuelto de piel de ternero de alta calidad al seleccionar las pieles más finas disponibles en la región de los Alpes europeos.

vertu-3

Un total de cinco colores forman este nuevo modelo para deleite de muchos de sus fans: color capuchino, negro, naranja, moca y frambuesa.

En Embelezzia | ¿Amantes del chocolate? El nuevo Vertu te va a parecer delicioso En Embelezzia | Amantes de Vertu y de Ferrari, aquí os presentamos su nueva edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio