Tubos de pinturas al gouache de chocolate, la última creación Nendo

Tubos de pinturas al gouache de chocolate, la última creación Nendo

Publicidad

Todos sabemos que Japón destaca por ser el país más puntero en la relacionado con la tecnología pero, ¿sabíais que los japoneses cuentan también con grandes maestros artesanos reposteros? La revista japonesa Pen acaba de pedirles a los creativos del estudio Nendo, y más concretamente al diseñador Oki Sato, que diseñe una caja de pinturas un poco particular, tan realista como fuese posible, con la única diferencia de que los tubos que suelen contener gouache estuviesen hechos de chocolate y rellenos de menta, melocotón, frambuesa, etc..

A este estudio japonés le encantan los desafíos, y este pedido chocolateado no ha sido su primera obra con sabor a cacao pues en el año 2008 colaboraron con el diseñador Tsujiguchi Hironobu para crear originales y sabrosos lápices de chocolate.

Caja

La paleta de sabores de esta caja rectangular a la que han llamado “Chocolate Saint” contiene doce tubos de pintura cuidadosamente alineados, cada uno de los tubos contiene un sabor diferente: Vainilla, café, frambuesa, té verde o melón son algunas de las fragancias contenidas en estos tubos de gouache.

Se trata, lógicamente, de una edición limitada, que la revista Pen regalará a quienes se suscriban a ella.

¡Qué idea tan creativa y golosa! ¿Verdad?

Más información | Nendo En Embelezzia | La creativa campaña promocional de los lapiceros Faber-Castell En Embelezzia | El arte de convertir simples lápices en obras que parecen forjadas por el viento y por el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio