Tom Ford Noir Collection, la nueva fragancia a la que el propio diseñador presta su imagen

Tom Ford Noir Collection, la nueva fragancia a la que el propio diseñador presta su imagen

Publicidad

En noviembre está previsto el lanzamiento oficial de la nueva fragancia de Tom Ford, su nombre: Eau Noir. Lo curioso es que el propio Tom Ford se ha prestado a ceder su rostro para que sea la imagen del nuevo perfume.

Para ir abriendo boca, entre las redes sociales ya circula un visual de la nueva campaña en la que Tom, con barba de tres días, aunque perfectamente vestido con traje y corbata, nos lanza una mirada que tiembla el misterio.¡Qué requeteguapo y qué interesante es este hombre!, ¿verdad?

Escuchar la voz sedosa de Tom Ford describiendo Noir Eau de Parfum, su nuevo perfume masculino, en este video promocional nos ayuda a considerar aún más atractivo, si cabe, este nuevo perfume de inspiración oriental.

"Se trata de una fragancia oriental, sus principales acordes son la vainilla, el ámbar, el pachulí, el sándalo y el almizcle pues estas notas han sido siempre mis preferidas. Adoro la riqueza que aportan. Su olor me hace rememorar un vestidor de madera oscura dentro de una habitación lujosa, decorada con brocados y decantadores de coñac. Un mundo sensual en el que un hombre pueda refugiarse".

Como imagen resulta de lo más sugerente, ¿verdad?

Más información | Tom Ford En Embelezzia | La nueva campaña publicitaria, otoño-invierno 2013-2014, de Tom Ford Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio