Tiffany Cobblestone, la colección de inspiración retro

Tiffany Cobblestone, la colección de inspiración retro

Publicidad

La firma de joyería Tiffany & Co. acaba de presentar una nueva colección de joyas de inspiración retro a la que ha llamado Cobblestone. De esta forma, la maison de joaillerie rinde homenaje a la elegancia antigua de las piedras preciosas talla roseta que reproducen los gustos de épocas pasadas, pero desde una óptica más moderna.

Esta colección evoca el empedrado de las callejuelas del Nueva York antiguo o incluso las de la zona del Marais en París. Unas calles y unos jardines que al llegar la primavera se llenan de colores, y que se han convertido, por méritos propios, en la fuente de inspiración de esta colección.

Pendientes

La colección Cobblestone cuenta con anillos, collares, pendientes y brazaletes que recuperan una estética retro, en la que los diamantes han vuelto a ser engarzados a mano con elegancia y savoir-faire.

El corte en talla roseta confiere un brillo particular a estas joyas que alternan los diamantes de gran talla con otros más pequeños para crear el efecto de vericuetos que permiten el paso por entre la frondosidad de algunos de estos jardines medio salvajes.

Anillo

En el brazalete, además de los diamantes blancos, se pueden apreciar también brillantes y delicadas hojas de color amarillo. En total suman cincuenta y nueve diamantes Tiffany Gially de intenso color en talla cojín, con forma de gota, ovales y de talla marquesa.

La colección Cobblestone de Tiffany resulta delicadamente femenina, y ha sido diseñada pensando en las mujeres más románticas, y en su pasión por los diamantes. Las formas de la naturaleza quedan reflejadas en los pendientes y anillos Garden, en los que las hojas y las flores se disponen formando delicadas grecas o estarcidos.

Una fascinación antigua por el esplendor siempre actual de los diamantes y las joyas de Tiffany.

Más información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Especial Alta Joyería En Embelezzia | La diseñadora Elsa Peretti, Premio Nacional de la Cultura Catalana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio