“Tengo dos grandes amores, mi bolso y París”, un libro firmado por Longchamp

“Tengo dos grandes amores, mi bolso y París”, un libro firmado por Longchamp

Publicidad

Longchamp se ha asociado con la ilustradora Fabienne Legrand y con la editorial Le Cherche Midi para la publicación de un libro de ilustraciones en clave de humor: “Tengo dos grandes amores, mi bolso y París”.

Concebido e ilustrado por Fabienne Legrand, este maravilloso libro reúne en una serie de viñetas inspiradas en las colecciones de bolsos, zapatos y prêt-à-porter de la firma. A lo largo de las páginas, una fan de la marca francesa tiene que vivir situaciones tanto embarazosas como divertidas y encantadoras, en ocasiones acompañada por una abuela de carácter conservador, su independiente hija y su marido que ponen a prueba su paciencia y la de sus amigos.

Ilustraciones

Fabienne Legrand se ha especializado en ilustraciones de moda, y ya ha escrito un libro parecido al que tituló “Un verano en Cap-Ferret”, y también ha creado animaciones en 3D para la televisión. Esta última publicación es una nueva aventura para Longchamp, que ya había sido la protagonista de otro libro que contaba la historia de la firma.

Jean Cassegrain director general de la firma, ha comentado en relación a esta joint-venture:

“Ha sido un auténtico placer trabajar con Mme. Legrand en este proyecto tan divertido como alegre. Longchamp es famosa en el mundo entero por su herencia francesa, su savoir-faire artesanal y sus colecciones destinadas a mujeres sensibles en los relacionado con el mundo de la moda, pero que no se toman demasiado en serio. Este libro nos va como anillo al dedo”.
Firma

Por su parte, Fabienne Legrand expresa su entusiasmo de la siguiente manera:

“Como francesa, conozco y aprecio en gran medida la firma Longchamp. Así pues, para mi resultaba interesantísimo poder trabajar en este proyecto. Al participar en la creación de un libro divertido que presentaba escenas de la vida diaria con un toque irónico, Longchamp ha demostrado acercarse mucho al sentir de las mujeres de hoy y de su sentido del humor”.
Imagenes

“Tengo dos grandes amores, mi bolso y París” se podrá adquirir a través de la página web de Longchamp a partir del 26 de octubre. También está disponible en versión inglesa y japonesa.

Más información | Longchamp Más información | Fabienne Legrand En Embelezzia | "Le pliage Noël", la nueva y original colección de Longchamp para este invierno En Embelezzia | “Les folles heures” de la vida de una parisina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio