Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, ¡Scorsese dirige el anuncio del perfume de Dolce & Gabbana!

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, ¡Scorsese dirige el anuncio del perfume de Dolce & Gabbana!

Publicidad

Ella la mujer más sexy del universo, él un hombre de bandera... Scarlett Johansson y Matthew McConaughey ponen cara al nuevo perfume de Dolce & Gabbana, The One, dirigidos por el oscarizado Martin Scorsese, y es que el duo formado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana no se andan con chiquitas.

Al más puro estilo comedia romántica de enredo, fingiendo ser amantes durante el rodaje con una lluvia de verano cayó sobre la Gran Manzana, Scarlett Johansson y Matthew McConaughey rodaron el anuncio perfume, ante la admiración de todos.

article-2362801-1ACDE973000005DC-819_634x448.jpg

Una espectacular Scarlett en la plenitud de su belleza, muy sofisticada con un bonito LBD de encaje de manga larga con tacones y un exagerado escote en espalda y un elegantísimo Matthew, correctamente vestido y al volante de un descapotable oscuro, lo que sentimos es que no haya película, porque sin duda iríamos a verla.

article-2362801-1ACDBE1

Por su parte, las imágenes que veremos en los carteles son obra del fotógrafo Peter Lindbergh, el anuncio en blanco y negro muestra a los actores en un plató de cine de ficción y en una playa de Los Ángeles. Todo vuelve y la época dorada del cine sigue teniendo tanto éxito y glamour como cuando se hizo. ¿No estáis deseando ver el anuncio del perfume de Dolce & Gabbana?

Vía | Daily Mail Más información | Dolce & Gabbana En Embelezzia | Agua Fresca de Rosas Blancas, la nueva generación de perfumes de Adolfo Dominguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio