Roger Vivier Miss Viv, nuevos modelos de bolso Otoño-Invierno 2011/2012

Roger Vivier Miss Viv, nuevos modelos de bolso Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Primera Dama de Francia sigue fiel a un clásico de Roger Vivier: el bolso Miss Viv'. Es un modelo que ha llevado siempre muy a gusto en distintos eventos sociales, ahora más que nunca desde su compromiso con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy.

Está en marcha un programa desde la Cruz Roja con el nombre "Petite enfance" que crea técnicas para fomentar el desarrollo sensorial del niño mediante el descubrimiento artístico y cultural. Un proyecto dirigido por la Fundación Carla Bruni-Sarkozy y que ayuda a niños con múltiples discapacidades y se evita su hospitabilización de por vida.

Miss Viv' es un modelo de bolso que se reinventa cada temporada y parte de los beneficios de venta son para la Fundación. Viendo la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 Bruno Frisoni se ha superado, sacó inspiración del calzado de los Lords ingleses. El mismo bolso sobrio mantiene su elegante silueta incluída la icónica hebilla y se moderniza por texturas, colores o decoraciones.

Miss_Viv_Rider

El Miss Viv' Rider es la versión más rockera. En color azul negro y piel texturizada, las tachuelas y demás detalles metálicos en oro envejecido y la cadena del asa lo convierten en un modelo muy actual.

Miss_Viv_Perfo

Uno de mis preferidos para un look sport, el modelo en piel marrón con decoración troquelada tiene un encanto especial. El cierre en piel está cosido a mano. Ideal para completar un look con pantalones pitillo y botas marrones de montar.

Miss_Viv verde

¿Se puede hablar de elegancia con un color tan exposivo como este verde? Opino que sí, la elegancia viene de las líneas puras del bolso si te vistes con la misma idea. Para un look extravagante con estampados atrevidos, le darás la versatilidad que se merece.

Mini_Miss

Este último modelo no luce una hebilla más grande, en realidad el tamaño del bolso es más pequeño. El Miss Viv' Mini es el clutch ideal para salir de noche. Realizado en piel negra con textura, los reflejos dorados y los detalles metálicos dorados le añaden sofisticación.

Puedes llevarlos en la mano por el asa o colgados en el brazo para mayor libertad, como lo lleva Carla Bruni en la foto principal.

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | El bolso 'Miss Viv Punk' de Roger Vivier en la mano de Gwen Stefani, un ejemplo de glamour punk y rockero, El clutch 'Boite de Nuit' llevado por Kate Winslet y Diana Agron en los Premios Emmy

Comentarios cerrados
Inicio