Roger Vivier Capsule Collection 'A princess to be queen' 2009/2010

Roger Vivier Capsule Collection 'A princess to be queen' 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 56 años de tener el honor de diseñar los zapatos de la Reina Elisabeth II para el día de su coronación el 2 de junio de 1953, la marca Roger Vivier crea la Capsule Collection “A princess to be Queen”.

El propio Roger Vivier (1907-1998) fué el creador del famoso calzado real y Bruno Frisoni, el diseñador que tomó las riendas de la maison en 2002, les honora a ambos en su Colección Otoño/Invierno 2009/2010.

De la continuación de la historia de la princesa que se convierte en reina han salido estos espectaculares, exquisitos y lujosos zapatos, sandalias y manoletinas para que ninguna mujer se quede sin ser la reina tanto si le gustan los tacones como si no.

Capsule Collection4

Me vais a perdonar que los zapatos planos y las botas (preciosos todos) los incluya en la galería de imágenes porque las sandalias, verdaderas princesas de la colección, son de cuento de hadas.

Capsule Princess Queen

Con estas sandalias adornadas con cristales y lentejuelas hasta en el tacón, no importa el vestido que lleves: liso dará más valor al calzado. Fijaos en el adorno del empeine: dibuja una flor de Lis, inspirándose en los que tienen las coronas reales.

Capsule collection planas

La plataforma de la sandalia de añade majestuosidad y elegancia. Si alguien estaba pensando en enviarme un relago, las rojas son mis preferidas.

El diseño original

No podía concluir el post sin mostraros el diseño original (foto superior) que lució la Reina Elisabeth II, muy elegante y con la sofisticación justa para no ser demasiado. Roger Vivier seguro que estaría emocionado con la nueva colección.

Vía | Luxury-insider, theshoegoddess.com
Sitio oficial | Roger Vivier
En Embelezzia | Stiletto de capricho de Roger Vivier, Colección Clous Clous, complementos Roger Vivier 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio