Reloj Tambour Spin Time Regata en Oro Rosa de Louis Vuitton, excelente edición limitada

Reloj Tambour Spin Time Regata en Oro Rosa de Louis Vuitton, excelente edición limitada

Publicidad

En 2010, Louis Vuitton presentó una innovadora y lúdica forma de leer la hora con la colección Tambour Spin Time. Su secreto: las horas se mostraban por medio de cubos rotativos. Sobre la base de este movimiento icónico, desarrollado y fabricado en La Fabrique du Temps, Louis Vuitton enriquecía la colección con un modelo dedicado a las regatas: Tambour Spin Time Regatta.

Este innovador movimiento ofrece dos funciones: cronógrafo y función de regata con cuenta atrás de 5 cinco minutos; representada visualmente en la esfera por 5 cubos giratorios. Siguiendo las nuevas reglas de la Copa América donde la regata comienza en 5 minutos, Spin Time Regatta permite a los capitanes y la tripulación posicionarse de la mejor forma posible en la línea de salida durante la cuenta atrás de 5 minutos.

Tambour Spin Time Regate Oro Rosa

Al mismo tiempo, el contador de 30 minutos del cronógrafo dará un salto hacia la derecha y se desplazará hacia la cuenta regresiva de 5 minutos señalada en rojo en el contador. De esta manera los minutos antes de la salida se tendrán en cuenta en el tiempo final calculado.

Tras la versión en oro blanco desvelada en 2012, Louis Vuitton presenta este año una edición limitada y numerada en oro rosa de Spin Time Regatta. Esta edición cuenta con una preciosa caja en oro rosa, con corona y pulsadores moldeados con caucho, una esfera de cristal de zafiro gris transparente que permite ver el movimiento con acabados Côte de Genève y una elegante correa de aligátor gris oscuro.

Tambour Spin Time Regate Or Rose

Tambour Spin Time Regatta Oro Rosa

– Movimiento Automático Manufactura calibre LV156, La Fabrique du Temps Louis Vuitton

– Funciones: cronógrafo 12 horas, cuenta atrás de 5 minutos indicada por medio de 5 cubos rotativos

– Reserva de marcha: 48 horas

– Frecuencia: 28.800 alternancias por hora

– Caja: Oro rosa 18kt, corona y pulsadores moldeados con caucho

– Diámetro: 45.5mm

– Esfera: Cristal de zafiro gris

– Correa: Aligátor gris oscuro

– Cierre: Ardillón oro rosa 18kt

– Fondo: Monogram grabado

– Hermeticidad: 100m

El Tambour Spin Time Regata en Oro Rosa de Louis Vuitton es una edición limitada y numerada de tan sólo 100 piezas. Mira que no me gusta mucho nada que tenga que ver con barcos pero este reloj desde luego es una pieza de lo más atractiva.

Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Nicolas Ghesquière nombrado director creativo de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio