Proenza Schouler abre su segunda boutique en la Gran Manzana

Proenza Schouler abre su segunda boutique en la Gran Manzana

Publicidad

La firma de moda Proenza Schouler recién inauguró su segunda boutique en Nueva York. Esta nueva flagship se encuentra en un lugar inmejorable: en pleno barrio de Soho (en el número 121 de Greene Street) y cerca de otras boutiques de lujo como Louis Vuitton o la recién estrenada Saint Laurent. Esta ubicación va muy acorde a su filosofía y a la imagen que proyecta, siendo moderna como el downtown de la Gran Manzana.

Ha sido diseñada por el gabinete Adjaye Associates y es mucho más amplia que su primera boutique. Dispone de 230 metros cuadrados divididos en 3 pisos en los que el visitante puede encontrarse la colección de prêt-à-porter, la colección de calzado y una gran selección de complementos donde podemos encontrar su bolso insignia: el PS11.

proenza schouler soho

Poco a poco la firma va teniendo más y más presencia en esta ciudad desde que inició en 2002. Barneys New York fue el primer lugar que apostó por ella comprando enteramente la primera colección de Jack McCollough y Lazaro Hernandez (sus diseñadores).

En Embelezzia | Baccarat inaugura su primer "flagship store" en los Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio